Filtrar por

Tipo Control

Tipo Control

Control de Accesos ZKTeco

ZKTeco, fabricante líder en Sistemas de Control de Acceso y Control de Presencia y Acceso, apto tanto para pequeñas instalaciones como grandes proyectos.

El Sistema de Control de Accesos de ZKTeco cuenta con un gran abanico de configuraciones, que de forma sencilla se adaptan a cualquier necesidad del cliente. Las potentes controladoras del fabricante, convierten este control de accesos en uno de los más potentes del mercado, pudiendo hacer funciones especiales como AntipassBack, Esclusas o configurar sus salidas y entradas auxiliares con gran variedad de usos, como el de abrir todas las puertas en caso de activar la señal de incendio.


El Control de Presencia y Acceso de ZKTeco se completa con unos terminales que pueden funcionar de forma autónoma o conectados a su potente software, ZKTime Net 3.0 que permite administrar los usuarios, asignar turnos, vacaciones, contabilizar horas extras, e incluso notificar por email sobre las ausencias de los trabajadores. Todo ello soportado por los terminales con una de las lecturas biométricas más rápidas.

Filtros activos