Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Filtrar por

Precio

Precio

  • 149,00 € - 401,00 €

Placas de Calle Fermax

Fermax incorpora a nuestro catálogo web una amplia gama de Placas de Calle para Videoporteros, también llamadas Placa de Exterior.

La placa de calle es el elemento exterior del portero y videoportero electrónico. Esta placa es la encargada de comunicar el acceso o entrada con el equipo instalado en el interior (telefonillo o monitor). La placa de calle es un panel que se instala junto a la puerta de la entrada y en el que se integran distintos elementos preparados para su uso en cualquier circunstancia climática: uno o varios pulsadores para realizar la llamada al interior (habitualmente uno por vivienda), una microcámara adaptada para visión nocturna que capta la imagen de la persona que llama, un micrófono que recoge su voz y un altavoz que reproduce, en la calle.


En Mercasat contamos con una gran variedad de placas de audio y vídeo: modulares y versátiles, placas antivandálicas, hasta equipos con pantallas táctiles de alto diseño.


¡Recuerda!

Si eres profesional del sector y quieres beneficiarte de las tarifas especiales para instaladores, puedes registrarte en nuestra página web. Seguidamente debes enviarnos un email a info@mercasat.es. Un agente comercial se pondrá en contacto contigo para darte acceso a tu Tarifa de Profesional.

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos