Centrales Ajax Fibra

Centrales Cableadas AJAX - Panel de control híbrido del sistema de seguridad AJAX.

Hub Hybrid cambia las reglas del juego entre los sistemas de seguridad profesionales. Es el primer panel de control Ajax compatible con los dispositivos Jeweller y la nueva línea de productos Fibra. Las tecnologías cableadas e inalámbricas se combinan para crear una protección compleja, independientemente del tamaño de las instalaciones y de los obstáculos de acero u hormigón. La seguridad se ve reforzada por las notificaciones informativas, la verificación fotográfica de las alarmas, el control del sistema en tiempo real en la app y los escenarios de automatización.

 

En esta sección, podrás encontrar Paneles de control híbridos del sistema de seguridad AJAX.

- Hub Hybrid (2G) - Versión con módulo celular GSM

- Hub Hybrid (4G) - Versión con módulo celular LTE

Categorías Relacionadas

Filtros activos

Centrales Cableadas AJAX -  Mayor seguridad con los innovadores dispositivos cableados.

Fibra es una línea profesional de dispositivos cableados Ajax diseñados para su uso en proyectos. Solo los partners acreditados que hayan completado un curso de capacitación especializado pueden vender, instalar y gestionar los dispositivos de esta línea de productos. Aproveche de una serie de funciones excepcionales, un hardware de vanguardia, una instalación sin complicaciones y mucho más.

Máxima seguridad en tu alarma Ajax cableada

Ajax, en su continuo crecimiento, se centra en la innovación y mejora de todos sus dispositivos y protocolos, siendo siempre su objetivo principal el de preservar la seguridad de sus sistemas de alarma. Hace unos años, la irrupción de Ajax con su sistema vía radio sorprendió al mercado europeo. Con el flamante lanzamiento de Fibra, el fabricante reafirma su posición única en cuanto a los sistemas de intrusión, llevando la tecnología cableada a un nivel superior.

El sistema Ajax Fibra está certificado en Grado 2 EN 50131 para instalaciones profesionales y conexión rápida a CRA, sin necesidad de configuraciones adicionales.

Los paneles Hub Hybrid de Fibra admiten hasta 3 canales de comunicación diferentes, conexión Ethernet y Dual SIM (modelos 2G o 4G), para mantener siempre la conexión entre el Hub y la nube de Ajax.

Gracias a una batería de respaldo, asegura el funcionamiento del Hub Hybrid en caso de fallo de alimentación hasta 2 días y medio dado que los detectores de Ajax consumen hasta 100 veces menos que otras marcas cableadas del mercado.

Además, el protocolo Fibra de Ajax dispone de autenticación contra falsificaciones evitando la posibilidad de controlar el sistema con dispositivos de terceros y notifica instantáneamente en caso de sufrir cortocircuitos.

¿Cuáles son las características del Panel de Control Híbrido Ajax Fibra?

El Hub Hybrid es un dispositivo innovador entre los sistemas de seguridad profesionales. Es el primer panel de control Ajax compatible con los dispositivos Jeweller y Fibra. Notificaciones con información detallada, fotoverificación de alarmas, gestión del sistema en tiempo real a través de la app y escenarios de automatización: todo esto para incrementar la seguridad.

LO MÁXIMO SIN MÓDULOS DE EXPANSIÓN

  • Interruptores antisabotaje para alertar de la apertura y desmontaje de la caja.
  • 8 líneas* que soportan la topología de conexión en anillo.
  • Antenas Jeweller para una transmisión robusta de comandos y eventos.
  • Antenas Wings para un recepción estable de verificaciones fotográficas.
  • Fuente de alimentación incorporada para una red eléctrica de 110–240 V~
  • Espacio para una batería de reserva 12 V⎓ con capacidad para 4, 7 o 9 Ah

 COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE ACERO Y HORMIGÓN

Fibra 

La tecnología de comunicación Fibra permite cablear líneas de hasta 2 km de longitud. Ocho líneas en un sistema gestionado por Hub Hybrid minimizan los daños posibles. Incluso una línea completamente rota deja el sistema de seguridad al 87% de funcionamiento. Además, con los sensores inalámbricos este porcentaje será aún mayor.

Jeweller

El protocolo de radio Jeweller proporciona una comunicación bidireccional entre el hub y los dispositivos inalámbricos a una distancia de hasta 2000 metros, lo que permite el control remoto del sistema y la transmisión de alarmas en 0,15 segundos.

Jeweller aplica marcos temporales para sincronizar la comunicación de los dispositivos, autenticación para evitar la falsificación y encriptación para proteger los datos. Un protocolo de eficiencia energética proporciona a los dispositivos inalámbricos de 2 a 7 años de duración de la batería.

 

Se pueden conectar hasta 5 repetidores de señal con un rango de comunicación de hasta 1800 metros al Hub Hybrid por radio o por cable vía Ethernet

Para Siempre en línea a través de Ethernet y redes celulares

Hub Hybrid puede conectarse a tres proveedores de Internet a la vez mediante un cable Ethernet y tarjetas SIM 2G, 3G y LTE. El cambio automático entre canales se realiza en segundos.

Hub está disponible en dos versiones: Hub Hybrid (2G) compatible con redes celulares 2G y Hub Hybrid (4G) compatible con redes 2G, 3G y 4G/LTE.

*Recuerde que para poder comprar cualquier producto de Ajax Fibra, debe de ser instalador de seguridad acreditado y certificado por la marca AJAX.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros:

info@mercasat.es

952 10 57 37