Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Kits Videoporteros 2 hilos Fermax

Fermax incorporan a nuestro catálogo web una amplia gama en Kits Videoporteros 2 hilos. La tecnología 2 hilos es capaz de transmitir la señal desde la placa de calle hasta el monitor interior de manera simple y fácil, empleando únicamente dos hilos de conexión.

El sistema de Videoporteros 2 hilos de Fermax reduce considerablemente el tiempo de instalación, tanto a la hora de hacer el cableado como en la puesta en marcha, por lo que estas instalaciones son más cómodas y rentables.


Con los Kits Videoporteros 2 hilos de Fermax tendrás el control de quién llama a la puerta. Con ellos verás claramente a la persona que toca al timbre y podrás decidir si abres la puerta o no. Estos Kits incluyen todo el material necesario para una instalación completa de Videoportero, ya sea en viviendas, oficinas o comercios.


Los Kits Fermax están compuesto por monitor de interior, placa de calle, alimentador y abrepuertas. La instalación se puede completar con múltiples accesorios (como marcos embellecedores o viseras) y diferentes ampliaciones (segunda placa, monitor adicional, etc).

Categorías Relacionadas

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés