Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Listado de productos por marca ZKTECO

ZKTeco, fabricante líder en Sistemas de Control de Acceso y Control de Presencia con Biometría. 

En 1985, ZKTeco (anteriormente 'ZKSoftware') inició el desarrollo de un algoritmo biométrico revolucionario, dando como resultado la creación de algoritmos de reconocimiento de huella digital y de rostro líderes en la industria.

Gracias a estas innovaciones, ZK ha desarrollado el primer equipo autónomo de control de acceso por huella digital, el primer panel de acceso biométrico, el primer dispositivo multi-biométrico y la primera cerradura de reconocimiento facial a nivel mundial.

En el 2015, ZKTeco con el objetivo de proporcionar una solución total de seguridad, libera el software ZKBioSecurity el cual permitirá la gestión de control de acceso, asistencia, patrullaje, estacionamiento, control de elevadores, módulo de visitantes, videovigilancia y cerraduras inteligentes en una misma plataforma basada en web.

La gama de producto de ZKTeco va dirigida desde una simple instalación, como puede ser gestionar una puerta de un almacén en un pequeño comercio, hasta grandes instalaciones en las que se puedan establecer rutas para el personal y crear un sistema de alta seguridad. Todo controlado desde el sencillo y potente ZKAccess 3.5, software gratuito de control de acceso con módulo Lite de control de presencia, que cubre más del 50% de las instalaciones.

El fabricante asiático siempre ha apostado por productos innovadores basados en la calidad, poner la huella en cualquier de sus terminales da muestras de ello, la lectura biométrica es muy rápida y fiable, lo que convierte a sus dispositivos en fáciles de utilizar para un usuario final. Además, tiene terminales robustos como pueden ser el Control de acceso para exterior MA300 fabricado entero en metal o el TF1700, terminal de control de presencia y acceso para exterior. Uno de los pocos terminales que hacen las dos funciones con protección IP65 en el mundo.