NVRs Ajax

NVR Ajax - Videovigilancia con protección fiable

AJAX Systems incorpora al mercado de la seguridad los nuevos Grabadores NVR. Videograbadores 100% compatibles con todos los dispositivos de la marca.

El NVR aporta la sintonía de la videovigilancia y los sistemas Ajax. Disfrute de una velocidad de respuesta del sistema sin precedentes, que garantiza el acceso instantáneo al repositorio de vídeo, incluso sobre la marcha. Su amplia compatibilidad permite integrar casi cualquier cámara IP con la protección contra intrusiones y la automatización. El NVR ha heredado las ventajas de un sistema de seguridad profesional en el que confían millones de usuarios en todo el mundo.

Categorías Relacionadas

Filtros activos

Nuevos Grabadores NVR de AJAX - Videovigilancia con protección fiable !!

Los grabadores NVR de AJAX están preparados para poder conectar 8 o 16 dispositivos en un mismo grabador. Grabadores de altas prestaciones que complementarán la eficacia de su sistema de videovigilancia, compatibles con todos los dispositivos de la marca.

¿Cuáles son las características principales del NVR de AJax?

El NVR de Ajax es un grabador de CCTV que permite integrar todo un completo sistema de videovigilancia profesional con el sistema de intrusión de Ajax. Esto, por tanto, permitirá al cliente final gestionar todo su CCTV (visualización en tiempo real, acceso a grabaciones, detección de movimiento, escenarios de vídeo, etc.) desde la misma aplicación Ajax que ya usa para intrusión.

Se trata de un NVR diseñado desde 0 por Ajax, lo que implica los mismos cambios revolucionarios que este fabricante ya ha proporcionado en intrusión: una sencillez de instalación asombrosa, un precioso diseño cuidado y ligero, una experiencia de usuario desde la aplicación realmente innovadora y novedosos sistemas de seguridad adicionales.

Por último, el NVR dpermite una total y perfecta integración con cámaras de otros fabricantes(Uniview, Safire, Hikvision, etc.) por ONVIF Y RTSP.

¿Qué es JetSparrow?

La innovadora tecnología para procesamiento de vídeo diseñada por Ajax.

Al igual que ya hizo con Jeweller (intrusión inalámbrica) o Fibra (intrusión cableada), Ajax ha desarrollado una nueva tecnología, denominada JetSparrow, para la transmisión, almacenamiento y gestión de los vídeos a través de su NVR.

JetSparrow posibilita una navegación ultrarrápida por todo el repositorio de vídeo en tiempo real, respaldada por una transmisión P2P, cifrado de seguridad TLS y una enorme estabilidad. Además, gracias a esta tecnología es posible crear escenarios de vídeo para verificar visualmente cualquier alarma.

Múltiples características avanzadas que marcan la diferencia

El NVR de Ajax no solo está pensado para un funcionamiento excepcional, sino que también permite una experiencia de usuario inigualable y unas innovadoras medidas adicionales de seguridad. Esto supone una notable mejora que disfrutarán tanto los clientes finales como los instaladores profesionales.

- Configuración de la IP del NVR por Bluetooth.

- Búsqueda de cámaras conectadas por red local.

- Vista en directo y de rápido acceso.

- Visualización de grabaciones y diferenciación de eventos.

- Filtrado de eventos detectados por las cámaras.

- Descargas directas de vídeos.

Recuerda que en Mercasat tienes un equipo de profesionales expertos en Alarmas AJAX para resolver cualquier duda que tengas. Si no encuentras lo que buscas o tienes alguna pregunta ¡contacta con nosotros!

info@mercasat.es

952 10 57 37