Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Videoporteros Fermax

En esta sección de Videoporteros Fermax, hemos seleccionado una amplia gama de Porteros, Videoporteros, Accesorios y Telefonillos Fermax para poder cubrir cualquier necesidad que puedas tener en tu instalación.

También resolvemos las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

Filtros activos

Del Fonoporta Fermax a Telefonillos Fermax Inteligentes

Fermax es una marca española, fundada en 1949 en Valencia. Son fabricantes líderes de sistemas de portero, videoportero, control de accesos y soluciones de conectividad para el hogar. 

Fermax cuenta con una destacada presencia a nivel nacional, así como una amplia red de distribuidores internacionales que hacen posible que sus productos estén presentes en más de 70 países.

¿Por qué elegir un Videoportero Fermax?

Fermax es sinónimo de calidad, tecnología avanzada y diseño elegante para la seguridad de tu hogar. 

Fermax incorpora a nuestro catálogo web una amplia gama de Porteros Electrónicos, Videoporteros, Telefonillo y Monitores. Gracias a este amplia gama podemos dar soluciones a medida a cada cliente, ya sea para comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, locales comerciales u hoteles.

Para facilitar la búsqueda y navegación a nuestros clientes, hemos dividido la sección de Fermax Videoporteros en varios apartados:

- Kits Videoporteros Fermax

- Kits Videoporteros IP Fermax

- Kits Videoporteros 2 hilos Fermax

- Kits Porteros Fermax

- Placas de Calle Fermax

- Telefonillo Fermax y Monitores

- Accesorios Portero Fermax

- Repuestos Fermax

¿Qué tipos de porteros automáticos Fermax hay?

  1. Portero automático convencional
  2. Portero automático simplificado
  3. Portero automático digital
  4. Video portero automático

¿Qué es un portero analógico?

Durante años ha sido el portero más instalado, ya que se trata del modelo más sencillo, económico y fácil de instalar.

En un portero analógico (convencional), basta con descolgar el auricular para escuchar la llamada de otro vecino. 

Se caracteriza por disponer de “1+n” o “4+n” hilos, siendo “n” el Número de Vecinos del Edificio. Otras características pueden ser: llamada electrónica, accionamiento de abrepuertas mediante relé, confirmación de llamada en placa y posibilidad de incorporar central de conserjería.

¿Qué es un portero simplificado?

El portero simplificado es un modelo muy similar al convencional. A diferencia del anterior, este tan solo utiliza un hilo. Esto hace que la comunicación sólo se pueda realizar entre el portero y uno de los telefonillos, por lo que las conversaciones serán más privadas, ya que si algún vecino descuelga su telefonillo, no podrá oír nada. 

¿Qué es un portero automático digital?

El portero digital es la evolución del portero analógico y ofrece muchas más de ventajas y se adapta a las necesidades actuales para la comunicación y la seguridad de las viviendas. Este modelo utiliza dos hilos y un código específico para cada vivienda, lo que hace que las conversaciones sean totalmente privadas, por lo que es él más recomendable para grandes edificios y urbanizaciones con muchas viviendas. 

¿Qué es un videoportero automático?

En primer lugar debemos saber que un videoportero es un sistema fabricado para poder controlar las llamadas provenientes del exterior. La característica principal de este tipo de portero es que, además de incorporar audio, dispone de cámara de vídeo. Supone por lo tanto una forma más segura de vigilar nuestro hogar o negocio.

Los videoporteros, al igual que ocurre con los porteros, cuentan con distintas versiones y funcionalidades. A continuación te los numeramos:

  1. Videoportero analógico
  2. Videoportero digital
  3. Videoporteros inteligentes

¿Cuáles son las principales ventajas de instalar un videoportero digital Fermax?

Los videoporteros digitales son sistemas audiovisuales que cuentan con una tecnología más avanzada y eficiente ofreciendo  mayores ventajas que los porteros analógicos. Entre ellas garantizan una mejor comunicación y mayor seguridad dentro de tu vivienda o negocio.

El videoportero Fermax es uno de los mejores videoporteros digitales que existen actualmente en el mercado, y entre sus muchas ventajas, podemos destacar las siguientes:

  1.  Calidad de imagen y vídeo
  2.  Visión nocturna
  3.  Audio mejorado y sin interferencias
  4.  La seguridad de saber quien te llama
  5.  Desvío de llamada
  6.  Grabación de vídeo
  7.  Captura de imagen
  8.  Estética dentro y fuera
  9.  Conexión con el ordenador
  10.  Acceso biométrico mediante huella dactilar o por reconocimiento de voz

¿Qué Sistemas de Videoporteros nos ofrece Fermax?

Fermax dispone de la tecnología más adecuada para cada tipo de instalación, adaptándose a las necesidades y presupuesto de cada proyecto.

Sistema DUOX PLUS de Fermax

DUOX evoluciona para ofrecer mayor potencia, rendimiento y capacidades, con mayor simplificación y rapidez.

Con DUOX PLUS, Fermax abre el mundo de la conectividad a cualquier tipo de edificio y de hogar, incorporando el desvío de llamada a móviles incluso en los monitores más básicos.

El único sistema de videoportero completamente digital que funciona con 2 hilos no polarizados de principio a fin en la instalación.

Sistema MEET de Fermax

Tecnología 100% IP basada en una infraestructura P2P.

MEET es un sistema altamente eficiente, flexible y con gran adaptabilidad que ofrece una gran calidad de vídeo HD y de audio digital que asegura una comunicación de gran calidad.

MEET permite al instalador definir el rango de IP de acuerdo a las necesidades de los proyectos, y de este modo, facilitar el control de las redes.

MEET ofrece un sistema securizado que permite integrar funciones de control de accesos, CCTV y alarmas para garantizar la seguridad y la comodidad de la comunidad.

Sistema VDS de Fermax

VDS es un sistema digital de instalación simple, que no emplea hilos de llamada por vivienda.

Para edificios hasta 199 viviendas, 2 accesos y central de conserjería. Distancia máxima: 200m.

Con VDS el cableado necesario en la troncal del edificio es de 3 hilos comunes para instalaciones de portero y de 3 hilos comunes + 1coaxial / 5 hilos /UTP CAT5 para videoportero.

Sistema 4+N de Fermax

Sistema analógico de portero.

El sistema CONVENCIONAL/4+N está recomendado para pequeñas instalaciones. Máximo de 7 accesos y una central de conserjería.

Emplea 4 hilos comunes a toda la instalación más 1 hilo de llamada por vivienda.

Sistema MDS DIRECT/CITY de Fermax

Sistema de altas prestaciones y gran capacidad. No requiere Unidad Central.

Sistema digital con capacidad hasta 9.999 viviendas, 5 accesos y una conserjería.

Instalación simplificada en BUS:

- BUS VÍDEO MDS: 6 hilos comunes + 1 par trenzado apantallado + 1 coaxial de vídeo.

- BUS AUDIO MDS: 4 hilos comunes + 1 par trenzado apantallado.

Sistema MDS DIGITAL de Fermax

Sistema de máximas prestaciones y gran capacidad. Requiere Unidad Central.

Sistema digital con capacidad hasta 9.999 viviendas, 32 accesos/conserjerías, 1.020 usuarios de control de accesos. Hasta 63 unidades centrales conectadas.

Instalación simplificada en BUS:

- BUS VÍDEO MDS: 6 hilos comunes + 1 par trenzado apantallado + 1 coaxial de vídeo.

- BUS AUDIO MDS: 4 hilos comunes + 1 par trenzado apantallado.

Preguntas Frecuentes sobre los Videoporteros Fermax 2 hilos

¿Qué significa videoportero 2 hilos?

En la actualidad, los sistemas de videoportero de 2 hilos son los sistemas más tradicionales que encontramos en el mercado. Como bien indica su nombre, estos sistemas utilizan sólo dos hilos para transmitir la señal de audio y vídeo desde la cámara del interfono hasta el monitor de la vivienda.

¿Cómo programar un Monitor VEO DUOX de Fermax 2 hilos?

Precios Videoporteros Fermax

El precio de un Videoportero o Portero Fermax, dependerá del tipo de instalación que necesitemos y del modelo que elijamos. 

Para ayudarte a elegir el modelo que más te guste y que sea al mejor precio, hemos seleccionado una serie de productos. Para ello solo tienes que entrar en los siguientes enlaces:

- Kits Videoportero Fermax

- Kits Porteros Fermax

¿Cómo saber el modelo del telefonillo Fermax?

Detrás de la carcasa frontal, cerca del cableado interno, suele venir impreso el modelo del telefonillo.

¿Qué es Fermax Blue?

Fermax Blue es una app gratuita compatible con tablets y smartphones, tanto Android como iOS, con la que podrás recibir y atender las llamadas a tu videoportero FERMAX con tecnología DUOX.

Con Fermax Blue, estés donde estés y desde tu móvil, podrás visualizar quién llama a la puerta, contestar y abrir. Para poder usar este servicio de desvío de llamada del videoportero al móvil deberás disponer de un monitor WIFI DUOX en tu vivienda y seguir los sencillos pasos que encontrarás en la app.

¿El servicio o la app Blue de Fermax tienen algún coste?

No, si tienes un monitor DUOX WIFI, la app Blue y el servicio de desvío de llamada están incluidos sin ningún coste adicional. 

La app Blue es gratuita para su descarga.

¿Dónde puedo descargarme la app Blue de Fermax?

Puedes descargarla gratuitamente a través de las tiendas de aplicaciones móviles, ya sea Google Play o Apple Store. Puedes encontrar la app buscando directamente “Fermax Blue” o acceder mediante los siguientes enlaces:

App Store

Google Play

 

Recuerda que en Mercasat tienes un equipo de profesionales expertos en telefonillos, porteros, videoporteros e interfonos Fermax para resolver cualquier duda que tengas. Si no encuentras lo que buscas o tienes alguna pregunta ¡contacta con nosotros!

info@mercasat.es

952 10 57 37