Ajax CCTV

Ajax Systems lanza su gama de nuevos productos para Videovigilancia.

Protege tu hogar y negocio sin cuotas mensuales: Descubre los nuevos productos de CCTV compatibles con la alarma Ajax en Mercasat a precios irresistibles.

Ajax es un Sistema de alarma que dispone de todo lo que necesitas para proteger tu hogar o negocio. El sistema de alarma Ajax aporta la mayor seguridad sin falsas alarmas, es inteligente y además su instalación es muy cómoda, rápida y sencilla.

Filtros activos

Protege tu hogar o negocio con los Sistemas Ajax CCTV.

Ajax lanza al mercado una línea de cámaras y videograbadores compatibles con todos su productos para ampliar la línea de CCTV.

Los productos de vídeo Ajax ofrecen una seguridad y una privacidad sin compromisos. La tecnología de transmisión de vídeo de alta velocidad ofrece una calidad de imagen excepcional y una navegación fluida por el repositorio de vídeo. Sus productos de vídeo cumplen con la NDAA y se integran a la perfección en el ecosistema Ajax.

¿Cuáles son los nuevos productos de AJAX CCTV?

Cámaras de Ajax Systems: Dispositivos de vídeo cableados.

Cámaras de videovigilancia con un alto grado de seguridad y privacidad. La tecnología de transmisión de video de alta velocidad proporciona una nitidez e imagen de alta definición, así como una fácil y fluida navegación. Una gama de productos de video que cumplen con la normativa sobre autorización de defensa (NDAA) y se pueden integrar al 100% dentro del ecosistema de productos de Ajax Systems.

Grabadores NVR de Ajax

El NVR aporta la sintonía de la videovigilancia y los sistemas Ajax. Disfrute de una velocidad de respuesta del sistema sin precedentes, que garantiza el acceso instantáneo al repositorio de vídeo, incluso sobre la marcha. Su amplia compatibilidad permite integrar casi cualquier cámara IP con la protección contra intrusiones y la automatización. El NVR ha heredado las ventajas de un sistema de seguridad profesional en el que confían millones de usuarios en todo el mundo.

¿Dónde se puede utilizar Ajax como sistema de seguridad?

- Protección contra intrusiones.

- Videovigilancia.

- Detección de incendios.

- Prevención ante inundaciones.

- Confort y productividad.

Recuerda que en Mercasat tienes un equipo de profesionales expertos en Alarmas AJAX para resolver cualquier duda que tengas. Si no encuentras lo que buscas o tienes alguna pregunta ¡contacta con nosotros!

info@mercasat.es

952 10 57 37