Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Filtrar por

Marca

Marca

Kits Videoporteros IP Fermax

En este apartado de Fermax, podrás encontrar una amplia gama de Kits Videoporteros IP para realizar una instalación completa, ya sea en viviendas unifamiliares, oficinas o comercios.

Un sistema de Videoporteros IP es un sistema que permite la comunicación sobre una infraestructura de red que es 100% digital. Estos dispositivos realizan la comunicación utilizando una red IP (Internet Protocol) y es esta red una de los principales dispositivos utilizados para la comunicación de paquetes de datos en los que se transporta voz y vídeo. 


Los Kits Videoporteros IP Fermax están acordes con las tecnologías de comunicación actuales. Se caracterizan por mejorar la calidad de la imagen y del sonido, por ser mucho más potentes y permitir realizar opciones más avanzadas que las de un Videoportero convencional. Una de las características más ventajosas de la tecnología IP es que puedes llegar a comunicarte desde cualquier parte del mundo si tienes conexión a internet. 

Este sistema nos permite visualizar a través de nuestro Smartphone, Tablet o PC, las imágenes recogidas por la cámara frontal y micrófono colocados en la placa del equipo, en cualquier momento desde cualquier lugar. Se trata de la misma tecnología utiliza da en las cámaras IP pero  aplicada en el videoportero y con distintas funcionalidades.

En esta sección de Kits Videoporteror IP de Fermax, podrás encontrar una amplia gama de dispositivos, al mejor precio y muy fáciles de instalar. 

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

NVS-IPVD1B

NVS-IPVD1B - Timbre Inalámbrico
  • Nivian Smart Video Doorbell 720P
  • Wifi IEEE 802.11 b/g/n 2.4 GHz
  • Audio | IR Alcance 7 m
  • Batería incluida 6000 mAh
  • Compatible con TUYA Smart
  • Apto para exterior IP54

Precio
99,95 €

Kit Quadra VIP

Kit Quadra VIP

Kit Quadra VIP Mini manos libres con WIFI

El kit está compuesto de un videoportero serie Quadra, fuente de alimentación, derivador de planta y monitor de manos libres Wi-Fi serie Mini. El kit está preprogramado y listo para usar. El kit es expandible con otros productos de catálogo VIP. Compatible con el formato de video H.264.

Precio
516,67 €