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GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Los plazos de entrega y precios de los portes variarán según la zona geográfica del envío y del importe de la compra realizada.

GASTOS DE ENVÍOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE ENVÍO PARA ESPAÑA (PENÍNSULA) Y PORTUGAL (PENÍNSULA)

Los paquetes se enviarán mediante la empresa de transporte SEUR.

En la Península los plazos de entrega serán de 24/48 horas (días hábiles) siempre que realice su pedido antes de las 16:00 horas del día anterior. Para Portugal y algunas poblaciones rurales el plazo de entrega será 48/72 horas (días hábiles).

Si su pedido supera los 100€ (iva no incluido) los gastos de envío serán gratuitos. Si el pedido no supera este importe deberá de abonar 5€ (iva incluido).

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución e informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

CONDICIONES DE ENVÍO PARA BALEARES 

Los paquetes se enviarán mediante la empresa de transporte SEUR.

Para Baleares los plazos de entrega serán de 48/72 horas (días hábiles) siempre que realice su pedido antes de las 16:00 horas del día anterior. 

Si su pedido supera los 100€ (iva no incluido) los gastos de envío serán gratuitos. Si el pedido no supera este importe deberá de abonar 8€ (iva incluido).

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución e informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

CONDICIONES DE ENVÍO PARA CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Los paquetes se enviarán mediante la empresa de transporte SEUR. Los gastos de envío serán abonados en todos los casos por el cliente. Una vez realizado el pedido, el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para indicarle el valor del envío y tramitar el pedido.

El PVP de los artículos con dirección de envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla  NO incluyen IVA. 

Los plazos de entrega serán de 7/10 días hábiles.

CONDICIONES DE ENVÍO PARA MADEIRA Y AZORES                                    

Los paquetes se enviarán mediante la empresa de transportes SEUR. Los gastos de envío serán abonados en todos los casos por el cliente. Una vez realizado el pedido, el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para indicarle el valor del envío y tramitar el pedido.

El plazo de entrega en las islas está establecido de unos 7 a 10 días hábiles.

CONDICIONES DE ENVÍO PARA GIBRALTAR

El envío se realizará por la empresa de transporte SEUR.

Para que pueda beneficiarse de los portes gratuitos a partir de 100 euros (iva no incluido) tendrá que recoger su pedido en la Agencia de transporte SEUR Algeciras, situada en Avd. España nº 2. Algeciras. Tlf. 956 768 602. 

Como en el resto de la península, si su pedido no supera los 100€ (iva no incluido) deberá de abonar 5€ (iva incluido) por los gastos de envío.

Los plazos de entrega serán de 24/48 horas (días hábiles) siempre que realice su pedido antes de las 16:00 horas del día anterior.

Si desea que le enviemos su pedido a Gibraltar, este pasaría a ser un envío internacional y le llamaríamos para darle la cotización del porte.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución e informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

CONDICIONES DE ENVÍO PARA ANDORRA

El envío se realizará por la empresa de transporte SEUR.

Para que pueda beneficiarse de los portes gratuitos a partir de 100 euros (iva no incluido) tendrá que recoger su pedido en la Agencia SEUR situada en Seu D'urgell en Crta. Lleida Km 22. Castellciutat Lérida Tlf. 973 353 850.

Como en el resto de la península, si su pedido no supera los 100€ (iva no incluido) deberá de abonar 5€ (iva incluido) por los gastos de envío.

Los plazos de entrega serán de 24/48 horas (días hábiles) siempre que realice su pedido antes de las 16:00 horas del día anterior. 

Si desea que le enviemos su pedido a Andorra, este pasaría a ser un envío internacional y le llamaríamos para darle la cotización del porte.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIONES Y COMO PROCEDER

I. El producto está roto, defectuoso o ha sido roto durante el transporte:

Si el producto le llego defectuoso, debe devolverlo en su embalaje original y con los accesorios que lo componen. Estos productos deben ser enviados de forma que el embalaje original y el producto estén bien protegidos (recuerde que la agencia de transporte solo le recogerá el producto, no lo embala). En este caso, Mercasat correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día que reciba la mercancía y que note la rotura en el albarán de entrega al transportista. Seguidamente deberá de enviarnos una fotografía con la rotura a info@mercasat.com. Mercasat tramitara dicha incidencia y realizaremos la reposición de la mercancía dañada. 

II. Desistimiento:

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus necesidades. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de su recepción.

Para poder ejercer este derecho es imprescindible que el producto conserve su embalaje original y que NO haya sido utilizado, siendo por cuenta del cliente los gastos de la devolución (se entiende por devolución, tanto los costes de envío del producto de nuestro almacén, como la devolución del mismo por parte del cliente).

La devolución del artículo, podrá realizarla a través de una empresa de transporte a su elección, siempre enviándolo a portes pagados. Si al contrario quieres enviarlo por nuestra empresa de transporte, deberás ponerte en contacto con SEUR en tu localidad (902 10 10 10) y solicitar una recogida (indicando que será a portes debidos) para que puedas beneficiarte de tarifas más económicas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido (en caso de que hayas elegido nuestra empresa de transporte, el importe del envío le será descontado del abono)

III. Si aún no ha recibido el pedido:

Si su pedido NO ha salido de nuestro almacén y desea cancelarlo o codificarlo, solo tendrá que informarlo por vía telefónica o por email, y no tendrá ningún coste para usted.

Si su pedido SI ha salido de nuestro almacén y desea anularlo, tendrá que informarlo vía telefónica o por email y los gastos de envío tanto de ida como de vueltas, correrán a cargo del cliente.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos verifique que le llego todo correctamente (medida, color ….) de lo contrario, le rogamos no lo saquen del embalaje y que sea comunicado lo antes posible para poder resolver la incidencia.

CONTACTO PARA LAS DEVOLUCIONES

Las devoluciones deben de ser notificadas bien por teléfono 952 10 57 37 o por email info@mercasat.com las devoluciones junto con su embalaje original bien protegidos deberán dirigirse a la siguiente dirección:

 

Mercasat

P.I. Guadalhorce
Calle Esteban Salazar Chapela, 16 Portón 2 Nave 40
29004 Málaga