Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Cámaras IP Uniview

Uniview - Cámaras IP profesionales con tecnología avanzada

En Mercasat somos distribuidores oficiales de cámaras IP Uniview. Las cámaras Uniview pueden satisfacer sus necesidades de seguridad en distintos escenarios. Estas cámaras brindan imágenes de alta calidad incluso en entornos con poca luz. Cuentan con funciones inteligentes basadas en analíticas de contenido de vídeo, al mismo tiempo que minimizan el ancho de banda y el espacio de almacenamiento. Su valor comercial más importante es que proporcionan un rendimiento excelente a un precio asequible.

 

Categorías Relacionadas

Filtros activos

Mercasat: Distribuidor de Cámaras IP Uniview para entornos profesionales y residenciales.

Las cámaras IP Uniview, al igual que el resto de cámaras IP, son cámaras diseñadas para conectarse a una red, ya sea LAN o directamente a Internet mediante un HUB, Switch o Router. Estas cámaras disponen de detectores de movimiento y sonido, por lo que no tienen que permanecer activas durante todo el tiempo si no que comienzan a grabar en el momento en el que alguno de estos estímulos es percibido por la cámara.

En Mercasat ofrecemos una amplia gama de cámaras IP Uniview, todas ellas con diferentes características y prestaciones para poder adaptarse a las necesidades específicas de cada profesional.

¿Cómo funciona una Cámara IP Uniview y para qué sirve?

Una cámaras IP se conecta a la red, ya sea local o a Internet mediante un Hub, Switch o Router para transmitir la información de lo que está grabando, tanto video como audio en las cámaras más actuales.

Normalmente las cámaras IP se utilizan para montar sistemas de videovigilancia, por lo que normalmente se las denomina también cámaras de seguridad o cámaras de videovigilancia. Gracias a la combinación de varias de estas cámaras podemos tener un sistema de seguridad que nos permita controlar cada ángulo de nuestra oficina, empresa u hogar.

Series Uniview

Uniview ofrece tres tipos de Series para sus Cámaras IP de seguridad. Dependiendo el tipo de instalación que realicemos y las prestaciones necesarias, deberemos de escoger entre uno y otro.

- Serie Easy

- Serie Prime

- Serie Pro

¿Qué nos ofrece la Serie Easy de Uniview?

Los productos de la serie Easy son la opción más popular para las aplicaciones básicas, tales como residencias y pequeños comercios. Consta de la serie EasyBasic y la serie EasyStar. Su valor comercial más importante es que proporcionan un rendimiento excelente a un precio asequible.

¿Cuáles son las ventajas de la Serie Easy de Uniview?

Todas cuentan con la tecnología de comprensión Ultra 265 desarrollada exclusivamente por Uniview. Además, los productos de la serie Easy son muy fáciles de instalar y mantener, lo que les permite ser utilizados en cualquier lugar en tan solo unos segundos. Los productos de la serie Easy son la opción más rentable para las aplicaciones residenciales y las pequeñas empresas.

¿Qué tecnologías nos ofrece la Serie Easy de Uniview?

Almacenamiento universal en bloques (UBS)

Asegure la protección de los datos al mismo tiempo que mejora la eficacia.

Tecnología EasyStar

Reduce drásticamente el desenfoque, proporcionando una imagen a color clara y nítida.

Ultra 265 Compression Technology

Reduce hasta un 95 % el ancho de banda y el espacio de almacenamiento sin comprometer los detalles de la imagen.

¿Qué nos ofrece la Serie Prime de Uniview?

La gama Prime de Uniview es sin duda alguna la más demandada en el mercado, ya que nos ofrece productos con características avanzadas para lograr un excelente rendimiento en cada instalación. Cada serie Prime está diseñada específicamente para un mercado concreto. Prime-III son cámaras profesionales para imágenes en color en condiciones de muy baja luminosidad dotadas de la tecnología ColorHunter. Los productos Tri-Guard de la serie Prime-I proporcionan protección nocturna, integrando ColorHunter, Disuación Activa y Prevención Inteligente de Intrusiones en una sola cámara.

¿Cuáles son las ventajas de la Serie Prime de Uniview?

En comparación con la serie Easy, la serie Prime, he mejorado el hardware tal como WDR, audio, alarma y tarjetas SD. Disponible en múltiples resoluciones principales, tales como 2/4/5/8 MP, puede mostrar distintos niveles de calidad de imagen. La serie Prime-I también cuenta con Prevención Inteligente de Intrusiones para reducir las falsas alarmas. Los productos Prime se usan combinados en edificios comerciales, parques y aplicaciones para pequeños proyectos asegurando con eficacia la seguridad.

¿Qué tecnologías nos ofrece la Serie Prime de Uniview?

LightHunter

Imagen a color en entornos con poca luz.

ColorHunter

Proporciona imágenes coloridas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con detalles vívidos.

Inteligencia de aprendizaje profundo

Prevención inteligente de intrusiones que reducen las falsas alarmas.

¿Qué nos ofrece la Serie Pro de Uniview?

La serie UNV Pro nació con una tecnología ultra inteligente para proporcionar una experiencia superior a los usuarios. Gracias a sus funciones inteligentes, los productos de la serie Pro pueden adaptarse a una amplia gama de situaciones demandantes.

¿Cuáles son las ventajas de la Serie Pro de Uniview?

4K@30fps, 2MP@60fps, LightHunter, WDR, numerosas interfaces…además de un  excelente rendimiento, la serie Pro incluye igualmente la cámara OmniView, que combina varios sensores para proporcionar una vista panorámica. Asimismo, AlphaView es una serie de cámaras con chip inteligente de última generación integrado y algoritmos de aprendizaje profundo. Se enfoca en personas y vehículos con una imagen de alta precisión  permitiendo a los usuarios centrarse en los eventos reales. Los productos de la serie Pro son la primera opción para  aplicaciones empresariales y proyectos.

¿Qué tecnologías nos ofrece la Serie Pro de Uniview?

Mayor confiabilidad

Opere de manera estable en diversos entornos complejos.

Lente de enfoque largo

Cambia la multiplicación para ver más lejos y con mayor claridad.

Vista alfa

Chip inteligente integrado de alta gama y algoritmo de aprendizaje profundo.

Preguntas frecuentes sobre Cámaras IP

Pincha el siguiente enlace para saber más sobre las Cámaras IP de seguridad

Recuerda que en Mercasat tienes un equipo de profesionales expertos en Cámaras IP Uniview para resolver cualquier duda que tengas. Si no encuentras lo que buscas o tienes alguna pregunta ¡contacta con nosotros!

info@mercasat.es

952 10 57 37