Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Este documento constituye un contrato por el que se regirá la relación entre esta empresa, Mercasat.es (Mercasat S.L. con CIF B92538883 y domicilio en Calle Esteban Salazar Chapela, 16 Portón 2 Nave 40, P.I. Guadalhorce, 29004 Málaga) y el Cliente, usted, al comprar productos a través de nuestra página web.

Le recomendamos leer este documento con atención para que conozca las condiciones que regulan dicha contratación de productos a través de este ecommerce de artículos de seguridad y telecomunicaciones para profesionales y particulares. De este modo podrá conocer los derechos y obligaciones de ambas partes.

CONDICIONES DE VENTA PARA PROFESIONALES

Para poder acceder a las tarifas especiales de profesionales, una vez registrado en nuestra página web deberá de enviar la documentación que lo acredite a info@mercasat.es. Una vez recibida dicha documentación, Mercasat se pondrá en contacto con usted y le facilitará las claves para que pueda acceder a nuestra web y poder visualizar la tarifa de profesional (los productos aparecerán sin iva).

Para más información sobre gastos de envío y garantías ir al apartado Envíos y Devoluciones.

CONDICIONES DE VENTA PARA PARTICULARES

Los precios expuestos en nuestra página web se entienden como precios netos de venta e incluyen el impuesto correspondiente (IVA) sobre el valor añadido aplicable en cada momento y son válidos salvo error tipográfico evidente (producto a precio 0, etc.

Para más información sobre gastos de envío y garantías ir al apartado Envíos y Devoluciones.

Los suministros se realizarán en régimen de PORTES PAGADOS para todos aquellos pedidos que superen el importe neto de compra exigible en cada momento por Mercasat S.L. En los demás casos y para los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, se realizarán en régimen de PORTES DEBIDOS (condiciones en apartado Envíos y Devoluciones)

Mercasat envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transporte urgente SEUR u otras compañías de transporte urgente análogas. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos y compromisos de entrega, así como las tarifas de envío vigentes están disponibles en este apartado de Envíos y Devoluciones

Mercasat garantiza el envío de todos los productos en los plazos indicados a continuación, siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 16:00 horas de lunes a viernes.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución e informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

Los pedidos que eligen la forma de pago Transferencia no saldrán de nuestras instalaciones hasta que sean validados por el departamento de contabilidad. Las transferencias suelen hacerse efectivas a las 24-48 horas, por lo que el paquete será enviado en cuanto la entidad bancaria confirme el pago.

Una vez recibida la mercancía el diente deberá comprobar la recepción de todos y cada uno de los elementos que figuren en nuestro albarán de entrega ya que, de lo contrario NO SE ADMITIRÁN RECLAMACIONES pasadas 48 horas de la recepción del pedido.

Todas las referencias de productos incluidas en www.mercasat.es están sometidas a las condiciones estipuladas en la ley 23/12/003 de fecha 10 de Julio respecto a la Garantía en la venta y suministros de bienes de consumo. Para más información ir al apartado Envío y Devoluciones

Todas las reparaciones serán realizadas por nuestro Departamento de Postventa, en nuestras instalaciones de Málaga. Y los posibles gastos de transporte de ida y vuelta del aparato correrán por cuenta del cliente salvo que previamente se pacte lo contrario.

NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS sin previa consulta y conformidad por nuestra parte, y en cualquier caso NUNCA SE ADMITIRÁN devoluciones de productos que no sean habituales en nuestro stock o de productos que hayan superado en 15 Días la fecha de compra. (Para más información consultar apartado Envíos y Devoluciones)

Nos reservamos el derecho de variar o modificar nuestras Tarifas de Precios, de forma total o parcial. sin previo aviso.

La aceptación por parte del comprador de nuestro Albarán o de nuestra Factura de Venta, supone su conformidad a todas nuestras Condiciones de Venta aquí expuestas.

En caso de litigio, el comprador se somete, con renuncia de su propio fuero, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Málaga, para el ejercicio de las acciones cuya competencia no venga expresamente impuesta por ley.

GARANTÍA

Mercasat S.L ofrece una garantía de 2 años en los productos que así lo estipulen, desde la entrega del producto en los términos y condiciones estipulados conforme al marco legal vigente. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

La garantía no incluye los desperfectos producidos por desgaste habitual o por un mal uso.

El vendedor está obligado a entregar al consumidor o usuario que ejercite su derecho a la reparación o sustitución, justificación documental de la entrega del producto, en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad que origina el ejercicio del derecho.

Del mismo modo, junto con el producto reparado o sustituido, el vendedor entregará al consumidor o usuario justificación documental de la entrega en la que conste la fecha de ésta y, en su caso, la reparación efectuada.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación. Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

Los gastos de envío y recepción de los productos cubiertos por garantía correrán a cargo de Mercasat S.L. Cualquier otro supuesto correrá siempre a cargo del comprador.