Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Términos y Condiciones

·         Los precios expuestos. en nuestra página web se entienden como Precios Netos de venta e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido aplicable en cada momento.

·         Los suministros se realizarán en régimen de PORTES PAGADOS   para todos aquellos pedidos que superen el importe neto de compra exigible en cada momento por Mercasat, S.L. En los demás casos y para los suministros a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, se realizarán en régimen de PORTES DEBIDOS.

·         Mercasat envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transporte urgente SEUR u otras compañías de transporte urgente análogas. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos y compromisos de entrega, así como las tarifas de envío vigentes están disponibles en este apartado de Envíos y Portes

·         Mercasat garantiza el envío de todos los productos del web en los plazos indicados a continuación, siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 16:00 horas de lunes a viernes

·         Una vez recibida la mercancía el diente deberá comprobar la recepción de todos y cada uno de los elementos que figuren en nuestro albarán de entrega ya que, de lo contrario. NO SE ADMITIRÁN RECLAMACIONES pasadas 48 horas del suministro.

·         Todas las referencias de productos incluidas en www.mercasat.es están sometidas a fas condiciones estipuladas en la ley 23/12/003 de fecha 10 de Julio respecto a la Garantía en la venta y suministros de bienes de consumo.

·         Todas las reparaciones serán realizadas por nuestro Departamento de Postventa, en nuestras instalaciones de Málaga. Y los posibles gastos de transporte de ida y vuelta del aparato correrán por cuenta del diente salvo que previamente se pacte lo contrario.

·         NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS sin previa consulta y conformidad por nuestra parte, y en cualquier caso NUNCA SE ADMITIRÁN devoluciones de productos que no sean habituales en nuestro stock o de productos que hayan superado en 10 Días la fecha de compra.

·         Nos reservamos el derecho de variar o modificar nuestras Tarifas de Precios, de forma total o parcial. sin previo aviso.

·         La aceptación por parte del comprador de nuestro Albarán o de nuestra Factura de Venta, supone su conformidad a todas nuestras Condiciones de Venta aquí expuestas.

·         En caso de litigio, el comprador se somete, con renuncia de su propio fuero, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Málaga, para el ejercicio de las acciones cuya competencia no venga expresamente impuesta por ley.

Shop By Categories
Menú
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar