Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Mercasat es una empresa dedicada a la venta a profesionales de productos de telecomunicaciones y domótica punteros en el mercado.

Fundada en 2004 aunque con una experiencia de más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones bajo otra denominación, Mercasat tiene su sede en Málaga y distribuye sus productos mediante reparto a diario por toda la zona de Andalucía Oriental, y a cualquier punto de la península a través de transporte terrestre, habiéndose convertido en una empresa de referencia en la zona tanto por su formalidad y servicio al cliente, como por sus precios competitivos y la máxima calidad de los productos que conforman su catálogo.

A lo largo de estos años, Mercasat se ha posicionado siempre al lado del profesional, ayudándole en cuantas cuestiones técnicas le hayan surgido y formándole periódicamente con seminarios gratuitos para el conocimiento o la actualización de información sobre material específico del sector, impartidos por personal altamente cualificado.

A través de nuestra web esperamos dar una visión clara de los productos incluidos en nuestro catálogo y de los servicios que ofrecemos. Asimismo, queremos que nuestros clientes estén constantemente informados de las novedades del sector y les ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros para cualquier duda técnica que sobre nuestros productos o utilidades de los mismos puedan surgirle.

Le invitamos, pues, a que visite todas las secciones de nuestra web y compruebe las ventajas que le ofrece este medio, recordándole que puede contactar con nosotros para ampliar la información que necesite sobre cualquiera de nuestros productos.

Gracias por su visita.

Nuestro equipo

cms-img.jpg

Un grupo de profesionales en las telecomunicaciones estará a tu disposición para ofrecer el mejor servicio en tiempo récord, nos adaptamos a cada cliente para dar un trato personalizado y con la calidad como nuestra seña de identidad. Te damos la bienvenida a nuestra empresa de servicios de televisión y comunicaciones. Estamos a tu disposición para darte el mejor servicio y solucionar todas tus necesidades de conectividad, televisión y comunicación. Puedes realizarnos cualquier consulta que desees y estudiaremos tu caso para ofrecerte un presupuesto a la medida de tus necesidades.

Shop By Categories
Menú
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar