Chasis Para Rack 19" 6 Unidades
  • Chasis Para Rack 19" 6 Unidades

Chasis Para Rack 19" 6 Unidades

Ref. : CHR-TR

  • Tipo de chasis: Rack 19" 6U.
  • Material: Acero, aluminio o acrílico.
  • Generalmente soporta hasta 60 kg.
  • Ventilación: Rejillas de ventilación.
Cantidad
El producto lo tendrás disponible en el plazo de 6 a 10 días.

El Chasis para Rack 19" 6 Unidades

Es una solución robusta y confiable diseñada para optimizar el espacio y mejorar la organización en centros de datos, salas de servidores y entornos de red.

Esta estructura de alta calidad, fabricada con materiales resistentes como acero o aluminio, garantiza una capacidad de carga excepcional, permitiendo alojar de forma segura servidores, switches, routers y otros dispositivos críticos para su infraestructura tecnológica.

Diseño Chasis Para Rack 19" 6 Unidades

Con un diseño inteligente que facilita la gestión de cables y la ventilación adecuada, este chasis de rack 6U mantiene los equipos frescos y protegidos, asegurando un rendimiento eficiente y evitando fallos costosos.

Sus puertas delanteras y traseras extraíbles, a menudo equipadas con cerraduras de seguridad, ofrecen fácil acceso y mantenimiento, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en operaciones diarias.

Al elegir un Chasis para Rack 19" 6 Unidades, mejorará la escalabilidad y flexibilidad de su infraestructura de TI, facilitando la incorporación de nuevos dispositivos y accesorios conforme su negocio crezca.

No pierda la oportunidad de invertir en esta solución de almacenamiento y montaje que proporciona un rendimiento excepcional, eficiencia energética y organización en sus instalaciones tecnológicas.

69-CHR-TR

Referencias específicas