Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Modulo Pulsador CITYMAX 4+N 103

Ref. : 9681

  • Tecnología: 4+N
  • Medidas del producto: 108X66.5X25 mm
  • Peso: 0,118 kg
  • Medidas; 6x12,5x9,7 cm
Cantidad
El producto lo tendrás disponible en el plazo de 6 a 10 días.

¿Qué es un modulo pulsador citymax y para qué sirve?

Un módulo pulsador Citymax es un componente utilizado en sistemas de automatización de edificios para controlar diferentes funciones, como el encendido y apagado de luces, la apertura y cierre de puertas, el control de persianas, entre otros.

Este módulo pulsador tiene la capacidad de enviar una señal de control a un sistema de automatización de edificios cuando se presiona un botón. Por ejemplo, cuando se presiona el botón de encendido, el módulo pulsador enviará una señal al sistema para encender las luces en la habitación correspondiente.

El módulo pulsador Citymax es compatible con diferentes tipos de instalaciones eléctricas y se puede integrar fácilmente en sistemas de automatización de edificios ya existentes. Además, algunos modelos incluyen características adicionales como iluminación de fondo LED, configuraciones personalizables y diseños elegantes y modernos.

Es importante tener en cuenta que la selección adecuada del módulo pulsador Citymax dependerá de las necesidades específicas del sistema de automatización de edificios y de los requisitos de instalación. Se recomienda que la instalación sea realizada por un técnico capacitado y calificado en sistemas de automatización de edificios para garantizar la seguridad y el rendimiento óptimo del sistema.

7-9681

Referencias específicas