Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

M7 TVV MZ102 HD

Ref. : MZ102HD+

  • Receptor M7 MZ102 HD  TV TVLANDEREN
  • Servicios interactivos disponibles en la UE
  • Actualización automática de la lista de canales de TV Flandes
  • PVR a través de USB
  • Tarjeta inteligente integrada
  • DiSEqC 1.0, 1.1 y 1.2: soporte para platos automáticos
Cantidad
En stock, puedes recibirlo en 24/48 horas

Descubra el nuevo receptor de TV de VLAANDEREN: el M7 MZ-102. Este receptor HD combina lo mejor de ambos mundos. Además de los canales de radio y televisión estándar vía satélite, también puede disfrutar de canales adicionales y servicios interactivos conectando el decodificador a Internet. ¿Tienes curiosidad por saber cómo funciona este nuevo receptor HD? Le explicamos qué es y qué puede hacer con él.

¿Qué es el M7 MZ-102?

El M7 MZ-102 es un nuevo receptor de TV interactiva para TV satelital de TV VLAANDEREN. Es el sucesor del M7 MZ-101 y, a través de este nuevo receptor HD interactivo, recibirá canales de radio y televisión vía satélite a través del LNB de su antena.

¿Cómo funciona el M7 MZ-102?

¿Conecta el M7 MZ-102 a Internet a través de un cable o Wi-Fi? Entonces puede disfrutar de los servicios de TV interactivos y canales adicionales de TV VLAANDEREN de forma gratuita. Mire todos sus programas favoritos a través de Reiniciar o Reproducir y siga las mejores películas y series a través de Películas a pedido. Con el MZ-102 usted determina cómo y cuándo ve la televisión.

Los beneficios de la M7 MZ-102

¿Tienes curiosidad por saber qué más puedes hacer con el nuevo receptor HD? Enumeramos una serie de beneficios.

  • Pausa, mira o graba programas . Gracias a los servicios interactivos, puede ver todos los programas cuando le convenga. ¿Están los canales en su lista de canales en la misma frecuencia? Luego puede grabar su programa con su nuevo receptor HD. *
  • Ser informado 24/7 a través de la guía del programa. Siempre sabes lo que hay en la televisión a través de la guía de programas digital. Compila una lista de tus canales favoritos y nunca te pierdas nada de la televisión.
  • Opciones de seguridad para los más pequeños.  ¿Agregar un bloqueo para niños en programas con imágenes explícitas? Gracias a un código PIN para el control parental del receptor, activa y desactiva un bloqueo para niños en los programas.
  • Soporte de platos automáticos. El receptor M7 MZ-102 HD ahora también es compatible con los protocolos DiSEcQ 1.0, 1.1. El soporte para los protocolos 1.2 y USALS se agregará a corto plazo. Desde ese momento también puede usar el MZ-102 en combinación con un plato automático. Esté atento al sitio web para conocer las últimas novedades.
  • Conéctese de forma inalámbrica a internet.  Puede conectar el receptor HD a Internet tanto por cable como inalámbrico. De esta manera obtienes acceso a todos los servicios interactivos. A través de la pantalla de inicio del receptor, obtiene acceso a una rica colección de contenido, como TV en vivo, mirar hacia atrás y películas a pedido.

Así es como instalas el M7 MZ-102

Instalar el nuevo receptor HD interactivo es muy fácil. Siga los pasos a continuación para instalar:

  • Paso 1:  Retire el receptor HD de la caja, tome el 'Manual de instalación' suministrado y conecte fácilmente el receptor.
  • Paso 2:  Encienda el receptor HD, elija el idioma en el que desea utilizar el software del menú (estándar: flamenco).
  • Paso 3:  elige cómo quieres conectarte a Internet. Esto se puede hacer a través de una conexión LAN o Wi-Fi, por ejemplo. ¿Aún no quieres conectarte a internet? Luego elija 'Saltar'.
  • Paso 4:  si lo desea, puede cambiar sus códigos PIN. El receptor y el control parental tienen un código PIN estándar de '1234'. El código PIN de pago se establece en '0000' de forma predeterminada.
  • Paso 5:  ¿Se han establecido sus nuevos códigos PIN? Luego haz un escaneo por satélite. Con esto, se configura el LNB y se cargará la lista de canales. Las configuraciones estándar de TV FLANDERS LNB consisten en:

Puerto A (satélite 1): ASTRA 19.2 grados este

Puerto B (satélite 2): ASTRA 23.5 grados este

¿Todavía necesita configurar y alinear su juego de platos? Luego vaya a 'Configuración avanzada' (o 'Establecer y alinear', según la versión de software que tenga su receptor) para medir la intensidad de la señal por satélite disponible. Comience por verificar la intensidad de la señal para ASTRA 3 a 23.5 grados este. Ajuste la alineación de su plato y LNB hasta que esté cerca del 100% de la intensidad de la señal (y la calidad). Luego verifique la intensidad de la señal para ASTRA 1 a 19.2 grados este y cualquier otro satélite disponible. ¿Desea finalizar la instalación y solo entonces ajustar su plato y LNB? No hay problema Para hacer esto, vaya a 'Configuración'> 'Instalación'>'Configuración y alineación de LNB' en el menú.

  • Paso 6:  ¿Está lista la configuración? El último paso es una verificación de software. TV VLAANDEREN ofrece actualizaciones de software a través de internet y satélite. Cargar una actualización vía satélite puede llevar hasta 25 minutos. Por lo tanto, asegúrese de conectar también el receptor a internet.

* Para poder grabar programas, debe tener un disco duro externo de al menos 500 GB que pueda conectarse a su nuevo receptor HD interactivo.

TV VLAANDEREN le desea mucho placer visual con el nuevo receptor HD interactivo. 

48-MZ102HD+

Referencias específicas