Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

PAU de F.O. 2 a 4 Salidas / Cofre para Repartidores PLC de F.O.

Ref. : 231502

  • Punto de acceso de usuario de fibra óptica.
  • Utilizado para redes de fibra óptica.
  • Para distribuir la señal óptica.
  • Distribuye de 2 a 4 usuarios/dispositivos.
Cantidad
El producto lo tendrás disponible en el plazo de 6 a 10 días.

¿Qué es un PAU de F.O 2 a 4 salidas?

PAU de F.O. es el acrónimo de "Punto de Acceso de Usuario de Fibra Óptica", un dispositivo utilizado en redes de fibra óptica para distribuir la señal óptica a múltiples usuarios. Un PAU de F.O. con 2 a 4 salidas se refiere a un dispositivo que tiene la capacidad de distribuir la señal óptica a entre dos y cuatro usuarios o dispositivos.

Este dispositivo se instala generalmente en la caja de terminales de fibra óptica en el interior del edificio y se conecta a la fibra óptica principal que entra en el edificio. Luego, las salidas del PAU se conectan a los cables de fibra óptica que se extienden a los puntos de acceso de usuario, como tomas de pared o conectores de fibra óptica.

El PAU de F.O. es un componente importante en la distribución de señales de fibra óptica, ya que permite una distribución eficiente y confiable de la señal a múltiples usuarios. Es importante seleccionar un PAU adecuado para las necesidades específicas de la red de fibra óptica, considerando factores como el número de usuarios y dispositivos, la longitud y el tipo de cables de fibra óptica, y la distancia de transmisión requerida.

80-231502

Referencias específicas