Listado de productos por marca Bticino

BTicino - Grupo Legrand - Fabricante de interruptores, mecanismos de diseño, domótica, telefonillos y videoporteros.

Fundada después de la Segunda Guerra Mundial, en un clima de expansión industrial ferviente, BTicino fue el primer fabricante italiano de abordar el problema de la producción de componentes eléctricos a la luz del pensamiento del diseño moderno: una actitud que se expresa no sólo por las innovaciones sustanciales que ha hecho  en la tecnología de la automatización y en los procesos de producción, sino también en la atención de la empresa hacia las necesidades del segmento residencial.

BTicino, con un gran número de plantas y fábricas de producción en Italia y en el extranjero, forma parte del Grupo Legrand desde 1989. Su incorporación al Grupo Legrand ha dado un importante renombre internacional, ya que que la marca está presente en más de 78 países de todo el mundo, con las mejores tradiciones en el diseño y la producción italiana.

A través de un especializado estudio de la forma, los materiales y el color, estos factores han llevado a la marca hacia una nueva concepción del diseño. En el diseño BTicino no es sólo una herramienta de decoración, es la capacidad de participar en los proyectos y crear soluciones innovadoras, de manera positiva para la vida y el trabajo. Este principio ha dado lugar a la renovación frecuente de la gama de productos, y en particular a la creación e introducción de nuevas tecnologías para los clientes.

BTicino, incorpora a nuestro catálogo web, una amplia gama en Domótica, Telefonillos, Videoporteros, Repuestos y Accesorios.

Filtros activos

306065

Tegui 306065 - Kit de Configuración

Kit de configuración

  • Kit de Configuración Tegui
  • 13 unidades del configurador 1
  • 3 unidades del configurador 2
  • 2 unidades de cada uno de los configuradores del 3 al 9
  • 1 pinza para configuradores
Precio
16,47 €