Latiguillo Híbrido SM Simplex SC/APC-SC/UPC: El Puente Perfecto para Tu Red Óptica
  • Latiguillo Híbrido SM Simplex SC/APC-SC/UPC: El Puente Perfecto para Tu Red Óptica

Latiguillo Híbrido SM Simplex SC/APC-SC/UPC: El Puente Perfecto para Tu Red Óptica

Ref. : TF-LSASU13-Y02

  • Cable óptico modo único
  • Diseño simplex
  • Conector SC/APC
  • Conector SC/UPC
  • Conexión híbrida
Cantidad
El producto lo tendrás disponible en el plazo de 6 a 10 días.

¿Qué es Latiguillo Híbrido SM simplex SC/APC-SC/UPC?

El Latiguillo Híbrido SM Simplex SC/APC-SC/UPC es la solución perfecta para conectar dispositivos en tu red óptica que utilizan diferentes tipos de conectores. Este cable se especializa en proveer una transmisión de luz unidireccional de alta calidad gracias a su diseño de modo único (SM).

Este latiguillo tiene un diseño simplex, lo que significa que utiliza una única fibra óptica para la transmisión de datos. Esto hace que sea ideal para aplicaciones que requieren una transmisión de datos en un solo sentido.

Uno de los aspectos más destacados de este latiguillo es su diseño híbrido. Viene equipado con dos conectores diferentes en cada extremo: SC/APC y SC/UPC. El conector SC/APC, con su característica cara de extremo plano inclinado, minimiza la reflexión de la luz y maximiza la transmisión de la señal. Por otro lado, el conector SC/UPC, con su cara plana estándar, ofrece una conexión sólida y fiable.

Este diseño híbrido del latiguillo proporciona una gran flexibilidad al permitirte conectar dispositivos que utilizan diferentes tipos de conectores en tu red óptica. No importa la configuración de tu red, el Latiguillo Híbrido SM Simplex SC/APC-SC/UPC proporciona una solución efectiva y de alta calidad para tus necesidades de conexión óptica.

83-TF-LSASU13-Y02

Referencias específicas