Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Soporte de Pared 498mm (1 Alimentación + 7 Módulos T.0X o 10 Módulos T12/T05)

Ref. : 5071

  • Soporte de pared.
  • Para montar TV u otro dispositivo.
  • Seguro y estable.
  • 498mm de longitud total.
Cantidad
El producto lo tendrás disponible en el plazo de 6 a 10 días.

¿Qué es un soporte de pared 498mm?

Un soporte de pared de 498 mm es un dispositivo utilizado para montar un televisor u otro dispositivo electrónico en una pared de manera segura y estable. La medida de 498 mm se refiere a la longitud total del soporte, desde el extremo superior al inferior, lo que indica que es un soporte relativamente largo.

Estos soportes de pared suelen estar diseñados con materiales resistentes y duraderos, como el acero, y pueden soportar un peso máximo determinado. Además, algunos soportes de pared incluyen características adicionales como ajustes de ángulo, inclinación y rotación para proporcionar una experiencia de visualización personalizada y cómoda.

Es importante tener en cuenta que la selección del soporte de pared adecuado depende del tamaño y peso del televisor o dispositivo electrónico que se va a montar, así como de la estructura y tipo de pared en la que se va a montar. Se recomienda que la instalación sea realizada por un técnico capacitado y calificado para garantizar la seguridad y estabilidad del dispositivo montado en la pared.

80-5071

Referencias específicas