Protector RJ45
  • Protector RJ45

Funda Protectora RJ45 Compatible con Cables UTP CAT6 y CAT5 (color blanco)

Ref. : RJ45-BOOTCAP-W

  • Funda protectora para conector de red RJ45.
  • Compatible con cables UTP CAT5 y CAT6.
  • Pack de 25 unidades.
  • Color blanco.
Cantidad
El producto lo tendrás disponible en el plazo de 6 a 10 días.

¿Qué es Funda protectora RJ45 Compatible con Cables UTP CAT6 y CAT5?

Una funda protectora RJ45 es una cubierta que se utiliza para proteger y asegurar la conexión de un conector RJ45 (también conocido como conector Ethernet) en un cable de red. Esta funda generalmente se coloca en el extremo del conector que se conecta al dispositivo de red, como un enrutador, un switch o una tarjeta de red en una computadora.

La funda protectora RJ45 ayuda a proteger la conexión de daños causados por la manipulación, la tensión o el desgaste del cable. Además, también puede ayudar a prevenir que el polvo y la suciedad entren en el conector, lo que puede afectar la calidad de la conexión y reducir la velocidad de transmisión de datos.

Las fundas protectoras RJ45 pueden estar hechas de diferentes materiales, como plástico o goma, y están disponibles en una variedad de colores para ayudar a identificar diferentes conexiones en una red. También hay fundas de protección RJ45 con funciones adicionales, como bloqueo de seguridad y resistencia a la intemperie para uso en entornos exteriores.

40-RJ45-BOOTCAP-W

Referencias específicas