Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Conector RJ45 Cat6/6A FTP

Ref. : FE-HQ6A2-50PG

  • Para conectar cables de red internet.
  • CAT6 y CAT6A.
  • Conector RJ45.
  • Fabricado con material profesional.
Cantidad
En stock, puedes recibirlo en 24/48 horas

¿Qué es un Conector RJ45 Cat6/6A FTP?

El conector RJ45 Cat6/6A FTP es un tipo de conector utilizado para conectar cables de red Ethernet Cat6 y Cat6A (categoría 6 y 6a) a dispositivos de red, como computadoras, enrutadores y switches.

La designación "RJ45" se refiere al tipo de conector que se utiliza en los cables Ethernet, que tiene ocho pines y se inserta en el puerto RJ45 del dispositivo de red.

La designación "Cat6/6A" se refiere a la categoría del cable de red que se utiliza con este conector. Los cables de categoría 6 y 6a son cables de cobre trenzado que cumplen con los estándares de la industria para velocidades de transmisión de hasta 10 Gbps y 500 MHz.

La designación "FTP" significa que este conector tiene una pantalla de lámina (Foil) que ayuda a proteger la señal de interferencias externas, como el ruido eléctrico o electromagnético. Esto se logra mediante el uso de un blindaje de cableado que envuelve los cables de cobre en una malla conductora.

El conector RJ45 Cat6/6A FTP se utiliza comúnmente en aplicaciones de redes empresariales y de centros de datos que requieren velocidades de transmisión de alta velocidad y una buena calidad de señal en largas distancias. También puede utilizarse para la conexión de dispositivos de red en redes domésticas.

83-FE-HQ6A2-50PG

Referencias específicas