Domo PTZ IP Dahua WizSense: Seguridad Avanzada con Claridad Prístina
  • Domo PTZ IP Dahua WizSense: Seguridad Avanzada con Claridad Prístina

Domo PTZ IP Dahua WizSense: Seguridad Avanzada con Claridad Prístina

Ref. : SD3A205-GNP-ZIZJ-PV

  • Domo PTZ IP 2MP Dahua
  • Zoom óptico 5X, Smart IR 30m
  • Pan&Tilt: 355°@80°/s, 90°@56°/s
  • Audio bidireccional
  • Onvif, IP66, PoE, ranura MicroSD
Cantidad
El producto lo tendrás disponible en el plazo de 6 a 10 días.

Características Domo PTZ IP Dahua WizSense: Seguridad Avanzada con Claridad Prístina

El Domo PTZ IP Dahua WizSense de 2MP redefine la videovigilancia con su conjunto excepcional de características avanzadas. Este dispositivo de alto rendimiento garantiza seguridad y claridad, brindándote la tranquilidad que necesitas.

Equipado con un lente de zoom óptico 5X que va de 2,7 a 13,5 mm, el Domo PTZ IP Dahua WizSense ofrece imágenes detalladas y claras de cada rincón de tu propiedad. Su capacidad de iluminación baja (0,002/0,0002 lux) y el Smart IR de 30m aseguran una visibilidad óptima, incluso en condiciones de poca luz.

La cámara cuenta con una capacidad Pan&Tilt de 355°@80°/s horizontal y 90°@56°/s vertical, lo que permite un amplio rango de visión y seguimiento fluido de cualquier actividad. Además, gracias a sus 300 presets, puedes personalizar completamente tu sistema de vigilancia para adaptarse a tus necesidades.

Una de las características más destacadas es su audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados. Esta función permite la comunicación directa a través de la cámara, lo que la convierte en una herramienta excelente para la interacción remota.

La cámara está equipada con una ranura MicroSD para el almacenamiento de datos y soporta interfaces RJ45, Onvif, IP66, PoE para una integración y conectividad sencillas. Su protección IP66 la hace resistente al agua y al polvo, ideal para su instalación en exteriores.

Opta por la seguridad y la claridad con el Domo PTZ IP Dahua WizSense de 2MP. Con su impresionante conjunto de características, esta cámara ofrece una solución de seguridad completa y confiable.

70-SD3A205-GNP-ZIZJ-PV

Ficha técnica

Categoría
Cámaras Domo
Lente
2.7~13.5 mm
Resolución Máxima
2 Mpx (1920x1080)

Referencias específicas