Cable Cat6 U/UTP BC 23AWG-0,515mm PE+ exterior negro, caja carrete 305mt

Ref. : TD-651UT-NBR

  • Para transmitir datos a alta velocidad.
  • Para aplicación de redes empresariales.
  • Cable no blindado.
  • CAT 6
Cantidad
El producto lo tendrás disponible en el plazo de 6 a 10 días.

¿Qué es un Cable Cat6 U/UTP BC 23AWG-0,515mm PE+?

El Cable Cat6 U/UTP BC 23AWG-0,515mm es un tipo de cable de red utilizado para transmitir datos a alta velocidad en redes Ethernet.

La designación "Cat6" se refiere a la categoría del cable, que cumple con los estándares de la categoría 6, y se utiliza en redes que requieren velocidades de transmisión de hasta 10 Gbps.

La designación "U/UTP" significa que este cable es no blindado (Unshielded) y no tiene pantalla (Unscreened). Esto significa que no tiene protección contra interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia, lo que lo hace adecuado para instalaciones en entornos de baja interferencia.

El "BC" en la descripción se refiere al material del conductor, que es cobre sólido. El diámetro del conductor es de 23AWG (American Wire Gauge) y tiene un diámetro nominal de 0,515 mm.

Este tipo de cable se utiliza comúnmente en aplicaciones de redes empresariales y de centros de datos que requieren velocidades de transmisión de alta velocidad y una buena calidad de señal en largas distancias. También puede utilizarse para la conexión de dispositivos de red en redes domésticas.

83-TD-651UT-NBR

Referencias específicas