Cable UTP Categoría 5E de 305 metros: ¡Conducción Superior para Conexiones Inigualables!
  • Cable UTP Categoría 5E de 305 metros: ¡Conducción Superior para Conexiones Inigualables!

Cable UTP Categoría 5E de 305 metros: ¡Conducción Superior para Conexiones Inigualables!

Ref. : UTP5E-300-OUTDOOR-BC

  • Rollo de 305 metros.
  • Trenzado sin blindaje.
  • Reducción interferencia electromagnética.
  • Transmisión de hasta 1000 Mbps.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Qué es un Cable UTP Categoría 5E Rollo de 305 metros Conductor OFC?

El Cable UTP Categoría 5E con Conductor OFC es una solución de red de alta calidad que ofrece excelentes capacidades de transmisión de datos. Este cable es perfecto para las redes que necesitan un rendimiento fiable y una gran longitud de cable.

Este cable UTP (Unshielded Twisted Pair) de Categoría 5E está diseñado para soportar velocidades de transmisión de datos de hasta 1000 Mbps. Esto significa que es más que capaz de manejar aplicaciones de alta velocidad y es ideal para redes modernas que requieren un alto rendimiento y una baja latencia.

Una de las características destacadas de este cable es su conductor de Cobre libre de Oxígeno (OFC). Este tipo de cobre, con una pureza del 99.9%, ofrece una excelente conductividad eléctrica y una resistencia superior a la corrosión. Esto se traduce en una mejor calidad de señal y una mayor durabilidad del cable.

Con su rollo de 305 metros, este cable es perfecto para proyectos de instalación de redes más grandes. No importa la escala de tu proyecto, este cable de alta calidad garantiza una transmisión de datos fiable y consistente a lo largo de todo su largo.

Además, este cable está revestido con una cubierta especial para exteriores. Esta protección adicional lo hace resistente a las condiciones climáticas adversas, lo que aumenta su versatilidad y durabilidad.

El Cable UTP Categoría 5E de 305 metros con Conductor OFC es una solución de red de alta calidad que te proporcionará una transmisión de datos rápida y fiable, en interior o exterior, sin importar la longitud que necesites.

40-UTP5E-300-OUTDOOR-BC

Referencias específicas