Cable Coaxial de 5mm: Conexiones de Calidad con Protección Superior
  • Cable Coaxial de 5mm: Conexiones de Calidad con Protección Superior

Cable Coaxial de 5mm: Conexiones de Calidad con Protección Superior

Ref. : CCR-596-150

  • Cable coaxial de 5mm
  • Apantallamiento 90dB/clase A
  • Atenuación optimizada
  • Cubierta PVC blanco
  • Bobina de cartón 150m
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características Cable Coaxial de 5mm: Conexiones de Calidad con Protección Superior

Este Cable Coaxial de 5mm es una opción superior para cualquier sistema de comunicación o transmisión de datos. Con un conductor central CCS y 96 hilos, proporciona una transmisión de señales de alta calidad con un apantallamiento de 90dB/clase A, lo que significa una protección superior contra las interferencias.

El cable presenta una atenuación de 25,2dB a 862 MHz y 39,9dB a 2150 MHz, optimizando el rendimiento en estas frecuencias. Esto garantiza que tus señales lleguen con claridad y fuerza, independientemente de la longitud de la instalación.

La cubierta de PVC blanco no propagador de llama del cable no sólo le da un aspecto limpio y profesional, sino que también ofrece una capa adicional de protección. Este material resistente al fuego mejora la seguridad de tus instalaciones.

El Cable Coaxial de 5mm viene en una bobina de cartón de 150 metros, ideal para usar con el Ek ROLLER, facilitando el despliegue del cable.

En resumen, este cable combina una transmisión de alta calidad con una protección superior, todo en un paquete profesional y seguro. Es una opción excelente para cualquier instalación de cable coaxial, ya sea en una empresa, un hogar o un proyecto de infraestructura.

69-CCR-596-150

Referencias específicas