Señal de Calidad Con El Cable Coaxial 6.8mm EK
  • Señal de Calidad Con El Cable Coaxial 6.8mm EK

Señal de Calidad Con El Cable Coaxial 6.8mm EK

Ref. : CC-96-D

  • Cable Coaxial 6.8mm: Conectividad confiable.
  • Conductor CU 1,13mm: Transmisión de señal óptima.
  • Apantallamiento 85dB: Reducción de interferencias.
  • Cubierta LSZH blanco: Seguridad contra incendios.
  • Bobina de cartón 100m: Fácil instalación y manejo.

Para ver los productos sugeridos, baje más abajo.

Características Señal de Calidad Con El Cable Coaxial 6.8mm EK

El Cable Coaxial 6.8mm 96 hilos EK es la elección perfecta para aquellos que buscan una conectividad confiable y una transmisión de señal de alta calidad. Con su conductor CU de 1,13mm, este cable proporciona una transmisión de señal óptima y una menor atenuación, asegurando una conexión estable y de alto rendimiento.

El apantallamiento de 85dB en este cable ofrece una excelente protección contra interferencias externas, lo que resulta en una señal clara y sin distorsiones. Ya sea que estés transmitiendo datos o disfrutando de contenido multimedia, este cable garantiza una experiencia sin interrupciones.

La cubierta LSZH blanco del cable proporciona una mayor seguridad contra incendios al cumplir con los estándares CPR Dc. Esto garantiza que el cable emita bajos niveles de humo tóxico y contribuya a la protección del entorno en caso de un incendio.

Con una bobina de cartón de 100 metros (pull-box), este cable facilita la instalación y el manejo en proyectos de cualquier tamaño. Su diseño práctico y resistente permite una manipulación sin complicaciones y evita enredos innecesarios.

No comprometas la calidad de tu conexión. Elige el Cable Coaxial 6.8mm 96 hilos EK y experimenta una conectividad confiable con una transmisión de señal de calidad. Aprovecha sus beneficios y disfruta de una conexión estable y eficiente en tus aplicaciones de comunicación y entretenimiento.

69-CC-96-D

Referencias específicas