Rack 6U montado 600x450x370mm pared, antipolvo, 60kg

Ref. : FR6-C0664

  • Tipo de armario: Rack de pared 6U.
  • Dimensiones: 370x600x450mm.
  • Capacidad de carga: Hasta 60kg.
  • Material: Fabricado con materiales de alta calidad.
  • Puerta: Cristal templado para visibilidad y protección.
  • Ventilación: Perforaciones y rejillas.
Cantidad
El producto lo tendrás disponible en el plazo de 6 a 10 días.

El Armario Rack de Pared 6U 370x600x450mm

Es una solución compacta y eficiente para proteger y organizar equipos de red y telecomunicaciones en espacios reducidos. Con una capacidad de carga de hasta 60 kg, este armario rack de pared ofrece un almacenamiento seguro y estable para dispositivos críticos como servidores, switches, routers y sistemas de seguridad.

Fabricado con materiales de alta calidad, este armario de 6U cuenta con una puerta frontal de cristal templado que proporciona una visibilidad clara de los equipos internos, al mismo tiempo que ofrece una protección adicional y un acceso fácil para el mantenimiento. El diseño estilizado y funcional del armario rack incluye perforaciones y rejillas de ventilación para mantener la temperatura adecuada y prevenir el sobrecalentamiento de los dispositivos.

Con unas dimensiones de 370x600x450mm, este Armario Rack de Pared se adapta perfectamente a espacios limitados, garantizando una organización eficiente y un acceso cómodo a sus dispositivos electrónicos. Su diseño pensado en la facilidad de montaje y la gestión de cables simplifica las operaciones diarias y reduce el tiempo necesario para instalaciones y actualizaciones.

Invierta en el Armario Rack de Pared 6U 370x600x450mm con capacidad de carga de 60kg y puerta de cristal para garantizar la seguridad y el rendimiento óptimo de su infraestructura tecnológica. Aproveche esta solución de almacenamiento y organización de alto rendimiento, diseñada para adaptarse a sus necesidades de crecimiento y escalabilidad en entornos de TI de cualquier tamaño.

83-FR6-C0664

Referencias específicas