Registro de Terminación de Red: Solución Única para Coaxial, Datos, Telefonía y Fibra Óptica
  • Registro de Terminación de Red: Solución Única para Coaxial, Datos, Telefonía y Fibra Óptica

Registro de Terminación de Red: Solución Única para Coaxial, Datos, Telefonía y Fibra Óptica

Ref. : 546702

  • Registro de Terminación de Red
  • Compatible con Cable Coaxial
  • Admite Datos y Telefonía
  • Compatible con Fibra Óptica
  • Solución integral de red
Cantidad
El producto lo tendrás disponible en el plazo de 6 a 10 días.

Características Registro de Terminación de Red: Solución Única para Coaxial, Datos, Telefonía y Fibra Óptica

El Registro de Terminación de Red (RTR) es la solución todo en uno para tus necesidades de conexión. Diseñado para manejar una variedad de medios, incluyendo cable coaxial, datos, telefonía y fibra óptica, este dispositivo es el caballo de batalla en cualquier infraestructura de red.

Ya sea que necesites conectar redes de televisión por cable, sistemas de telefonía, redes de datos o tecnología de fibra óptica, este registro de terminación puede manejarlo todo. Esta compatibilidad lo convierte en una opción versátil y conveniente para una variedad de aplicaciones.

El Registro de Terminación de Red también facilita la organización y el mantenimiento de tus conexiones. Al proporcionar un punto central para la terminación de tus cables, simplifica la gestión y el seguimiento de tus conexiones de red.

Con su capacidad para manejar múltiples tipos de medios y su diseño fácil de usar, el Registro de Terminación de Red es una adición esencial a cualquier sistema de red. Es la elección perfecta para aquellos que buscan una solución integral y eficiente para gestionar sus conexiones de red.

80-546702

Referencias específicas