Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Antena Terrestre BIII/DAB 174...240MHz 3 Elementos G 8dBi (Embalaje individual)

Ref. : 1050

  • Antena DAB.
  • Compuesta por 3 elementos.
  • Cubre totalmente la banda reservada.
  • Fabricada en aluminio inoxidable.
Cantidad
El producto lo tendrás disponible en el plazo de 6 a 10 días.

Antena dab compuesta por tres elementos (reflector, dipolo y elemento director). cubre totalmente la banda reservada para las transmisiones dab. balun integrado en la caja de conexiones (conector f). fabricada en aluminio (inoxidable).

¿Qué es una antena DAB?

Una antena DAB (Digital Audio Broadcasting) es una antena diseñada específicamente para recibir señales de radio digital DAB. La radio DAB utiliza una tecnología de transmisión de señal digital que ofrece una calidad de sonido superior y una mayor capacidad de programación en comparación con la radio FM tradicional.

Las antenas DAB están diseñadas para recibir señales de radio digital en las bandas de frecuencia VHF y UHF. Estas antenas pueden tener diferentes diseños y tamaños, desde antenas de techo o interiores, hasta antenas portátiles para uso en automóviles o en movimiento.

Las antenas DAB generalmente tienen un conector estándar tipo F, que se conecta a un receptor DAB para recibir la señal de radio digital. Es importante tener en cuenta que, al igual que con cualquier antena, la calidad de la señal que se recibe depende de factores como la ubicación geográfica, la calidad de la antena y las interferencias de otros dispositivos electrónicos cercanos. Por lo tanto, es recomendable utilizar una antena DAB de alta calidad y ubicarla en una posición óptima para obtener la mejor calidad de señal posible.

80-1050

Referencias específicas