Amplificador de Apartamento Ultra Compacto: ¡Optimiza Tu Señal con Elegancia! 69-MAA-20-L2
  • Amplificador de Apartamento Ultra Compacto: ¡Optimiza Tu Señal con Elegancia! 69-MAA-20-L2

Amplificador de Apartamento Ultra Compacto: ¡Optimiza Tu Señal con Elegancia! 69-MAA-20-L2

Ref. : MAA-20-L2

  • 1 entrada (47-694MHz), 2 salidas
  • Ganancia: Salida 1: 22dB / Salida 2: 18dB
  • Tamaño ultra compacto
  • Atenuación lineal de 5dB
  • Salidas asimétricas
Cantidad
En stock, puedes recibirlo en 24/48 horas

Características Amplificador de Apartamento Ultra Compacto: ¡Optimiza Tu Señal con Elegancia! 69-MAA-20-L2

El Amplificador de Apartamento con 1 entrada y 2 salidas es una solución elegante y eficiente para optimizar la señal en tu hogar. Con una entrada que abarca desde 47 hasta 694MHz, este dispositivo es capaz de amplificar una amplia gama de señales.

El amplificador presenta una ganancia de 22dB en la Salida 1 y de 18dB en la Salida 2, lo que permite mejorar significativamente la calidad de la señal en tus dispositivos. Además, está equipado con una función de atenuación lineal en pasos de 5dB, lo que te permite ajustar la señal a tus necesidades específicas.

Una de las características más destacadas de este amplificador es su tamaño ultra compacto. Esto lo hace perfecto para cualquier apartamento, donde el espacio puede ser limitado. A pesar de su pequeño tamaño, este dispositivo no escatima en funcionalidad. Cuenta con salidas asimétricas (MAA 20), lo que ofrece una mayor flexibilidad en la configuración de tu sistema.

Además, este amplificador es enchufable en toma (MAA 20), lo que hace que su instalación sea increíblemente fácil y sin complicaciones. Con su diseño compacto y sus capacidades de amplificación impresionantes, este Amplificador de Apartamento es la elección perfecta para maximizar la calidad de la señal en tu hogar.

69-MAA-20-L2

Referencias específicas