Altavoz De Superficie Para Techo: Sonido Claro y Versatilidad Ajustable
  • Altavoz De Superficie Para Techo: Sonido Claro y Versatilidad Ajustable

Altavoz De Superficie Para Techo: Sonido Claro y Versatilidad Ajustable

Ref. : DA-255ATS

  • Altavoz de superficie para techo de 5".
  • Potencia ajustable de 6/3/1W.
  • Respuesta en frecuencia de 100 a 15,000 Hz.
  • Dimensiones de 210 mm de diámetro x 74 mm de fondo.
  • Acabado en plástico ABS.
  • Rejilla metálica en color blanco RAL 9016.
Cantidad
El producto lo tendrás disponible en el plazo de 6 a 10 días.

Altavoz De Superficie Para Techo: Sonido Claro y Versatilidad Ajustable

El altavoz de superficie para techo es una solución perfecta para proporcionar sonido claro y de alta calidad en cualquier entorno. Con un diseño compacto y elegante, este altavoz de 5" se integra fácilmente en el techo y ofrece una potencia ajustable de 6/3/1W gracias a su transformador de línea de 100V.

Con una respuesta en frecuencia de 100 a 15,000 Hz y una sensibilidad de 92 dB, este altavoz garantiza una reproducción de audio precisa y nítida. Su presión acústica máxima de 100 dB permite llenar el espacio con un sonido envolvente y agradable.

Con unas dimensiones de 210 mm de diámetro x 74 mm de fondo, este altavoz se adapta fácilmente a diferentes espacios y su instalación en superficie es rápida y sencilla. Además, su acabado en plástico ABS y rejilla metálica en color blanco RAL 9016 combina perfectamente con la estética de cualquier ambiente.

El altavoz de superficie para techo es el complemento ideal para tus sistemas de sonido en oficinas, salas de conferencias, tiendas y otros espacios comerciales. Disfruta de un sonido claro, ajusta la potencia según tus necesidades y mejora la experiencia auditiva de tus clientes o empleados.

42-DA-255ATS

Referencias específicas