Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar
AJ-HUB2-B - Central de alarma profesional
  • AJ-HUB2-B - Central de alarma profesional

Central de Alarma HUB2 de AJAX Negra

Ref. : AJ-HUB2-B

  • Central de alarma profesional Ajax
  • Comunicación Ethernet y dual SIM GPRS
  • Inalámbrico 868 MHz Jeweller
  • Hasta 100 dispositivos inalámbricos
  • 25 cámaras IP o canales videograbador
  • App Móvil y Software PC
Cantidad
El producto lo tendrás disponible en el plazo de 6 a 10 días.

Ajax AJ-HUB2-B - Central de Alarma Profesional Ajax con comunicación Ethernet y dual SIM GPRS.

¿Cómo funciona la Central de Alarma HUB2 de Ajax?

Ajax es un sistema de seguridad inalámbrico que protege contra intrusiones, incendios e inundaciones, y permite a los usuarios controlar aparatos eléctricos directamente desde una app móvil. El sistema responde inmediatamente a las amenazas informándole a usted y a la compañía de seguridad sobre todas las incidencias.

Hub2 representa un panel de control de sistema de seguridad inteligente que admite detectores con verificación fotográfica de intrusiones. Representando un elemento clave del sistema de seguridad, controla el funcionamiento de los dispositivos Ajax y, en caso de amenaza, comunica las señales de alarma inmediatamente informando al propietario y a la central receptora de alarmas de las incidencias.

Hub2 requiere conexión a Internet para acceder al servicio en la nube Ajax Cloud para la configuración y administración del sistema desde cualquier lugar del mundo a través de las apps de Ajax, la comunicación de alarmas y eventos, y la actualización del firmware del sistema operativo OS Malevich. El servicio Ajax Cloud está alojado en Amazon Web Services. Todos los datos se almacenan en un sistema con seguridad multinivel y el intercambio de información con el Hub se realiza a través de un canal cifrado.

Para comunicarse con el servicio Ajax Cloud, el hub utiliza una conexión a Internet por cable (Ethernet) y dos tarjetas SIM 2G. Se recomienda el uso de todos los canales de comunicación con el fin de garantizar una conexión más fiable con el servicio de Ajax Cloud y para proteger contra el fallo de uno de los proveedores de servicios.

Los usuarios pueden administrar el sistema de seguridad y responder con prontitud a las alarmas y notificaciones mediante las apps diseñadas para iPhone y smartphones con Android, MacOS y Windows. El sistema notifica las alarmas y otros eventos mediante notificaciones Push, SMS y llamadas telefónicas.

HUB2 Controla la seguridad, y no su privacidad

Hub2 controla el funcionamiento de todos los dispositivos Ajax para alertar a los usuarios sobre puertas abiertas, ventanas rotas, amenazas de incendios e inundaciones. Si los ladrones irrumpen en su casa, el Hub2 transmite imágenes desde los detectores MotionCam y notifica una Central Receptora de alarmas sobre el peligro. No tendrá que vivir bajo la supervisión constante de las cámaras de seguridad para saber lo que está ocurriendo.

- Desconcierta a los ladrones
- Evita incendios
- Detecta inundaciones
- No te espía

Con HUB2 estará siempre en contacto

El panel central Hub2 utiliza Ethernet o una de las 2 tarjetas SIM para garantizar el envío de las alarmas y fotografías de los objetos protegidos. Los canales funcionan en paralelo y se respaldan mutuamente en caso de emergencia.

Los protocolos de compresión y de transmisión garantizan la entrega veloz de la serie de fotografías, incluso con una conectividad a Internet deficiente. A diferencia de las transmisiones de cámara de vídeo, con Ajax se puede evaluar la situación de los objetos protegidos una velocidad de Internet de 0,5 kB/s.

- Utiliza 3 canales de comunicación independientes
- Envía alarmas en 0,15 segundos
- Transmite confirmaciones visuales (fotografías) incluso en 2G

HUB2 es resistente a los problemas

Con Hub2, sabrá inmediatamente si el detector no está funcionando bien, si alguien lo elimina, si está dañado o si la carcasa está abierta. Incluso en el caso de una interrupción repentina de la energía eléctrica, el panel central continuará vigilando alimentado por una batería de reserva.

- Comprueba la funcionalidad de los detectores por lo menos cada 12 segundos
- Alerta acerca de amenazas, interferencia de canales o anomalías
- Funciona hasta 16 horas en caso de apagón

HUB2 se configura sin inconvenientes

Instalar Hub2 lleva unos minutos. Conéctelo a Internet y enchufe el cable de alimentación. Luego, escanee el código QR con la app Ajax. En la mayoría de los casos, los dispositivos no necesitan ningún ajuste adicional. Hub2 comienza a funcionar una vez que está en línea.

- Descargue la app gratuita
- Escanee el código QR
- Controle desde cualquier parte del mundo

¿Cuáles son las características principales de la Central de Alarma HUB2 de Ajax?

Central de alarma inalámbrica para instalaciones profesionales tanto de ámbito residencial como comercial. La comunicación se realiza vía Ethernet y/o GPRS con Dual SIM. El enlace bidireccional supervisado de los detectores y accesorios se realiza por radiofrecuencia siguiendo su propio protocolo, Jeweller, en la banda 868 MHz, obteniendo la certificación de Grado 2.

Permite hasta 100 zonas inalámbricas, permitiendo la posibilidad de agrupar dichos dispositivos hasta en 9 grupos diferentes, sobre los que se podrá realizar las diferentes acciones de armado, armado parcial, desarmado. Estos dispositivos inalámbricos de Ajax tienen diferentes configuraciones posibles tales como zona de 24 horas, zona con retardo de entrada o salida...

El panel AJ-HUB2-B dispone de una entrada de alimentación AC 110-250 V y además una batería de respaldo recargable con duración de hasta 16 horas.

La triple comunicación Ethernet y dual SIM GPRS es su principal ventaja para el acceso remoto, tanto para el usuario como para el instalador, ya que permite su conexión a través del software para PC AJAX PRO Desktop y de las aplicaciones móvil para iOS y Android Ajax Security Systems (usuario final) y AJAX PRO: Tool for Engineers (profesionales). Mediante estas aplicaciones es posible configurar la totalidad del sistema, gestionar los usuarios y sus permisos, añadir los dispositivos, agruparlos en estancias y modificar las confiiguraciones de los mismo. El uso de la nube es compatible con IP dinámica sin necesidad de abrir puertos.

El usuario de Ajax disfrutará de múltiples ventajas, ya que podrá recibir notificaciones fiables e instantáneas tanto en el software de escritorio como en las aplicaciones para móvil.

Como complemento adicional al sistema de alarma Ajax, desde la aplicación móvil se podrán agregar hasta 25 cámaras IP o canales de videograbador para poder verificar en directo el flujo de vídeo.

Características Técnicas:

- Marca: AJAX
- Frecuencia RF: 868 MHz. Protocolo vía radio Jeweller
- Seguridad interna: Tamper anti-apertura
- Sirena interna: No dispone
- Comunicación: Ethernet / Dual SIM 2G (GPRS)
- Máximo de dispositivos: 100
- Integración vídeo: Hasta 25 cámaras IP o canales de videograbador
- Número de usuarios: Hasta 50
- Comunicación con CRA: Contact ID / SIA
- Material de la cubierta: Plástico ABS
- Alimentación: AC 110~250 V, 50/60 Hz
- Batería de respaldo: Duración hasta 16 horas
- Temp. funcionamiento: +5º C ~ 40º C
- Dimensiones: 163 (Al) x 163 (An) x 36 (An) mm

Contenido de la caja:

- Panel de control
- Cable de alimentación
- Cable Ethernet
- Instrucciones de uso

40-AJ-HUB2-B

Referencias específicas

Descargas

AJ-HUB2-B_ES

Descargas (114.96KB)