Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Atenuador Fijo 10dB 5-2400MHz Niquel-Estaño

Ref. : AFM-10A/N

  • Atenuación de 0db a 20db.
  • Rango de frecuencia de 5Mhz a 3Ghz.
  • Blindaje de alta frecuencia.
  • Núcleo de entre 0,56 y 1,15mm.
Cantidad
El producto lo tendrás disponible en el plazo de 6 a 10 días.

Características Atenuador Fijo 10dB 5-2400MHz Niquel-Estaño

La serie AFM-xxA / N es una gama completa de atenuadores de precisión que proporciona una atenuación de 0 dB a 20 dB, según el modelo.Estos atenuadores tienen un rango de frecuencia muy amplio que va de 5 MHz a 3 GHz, mientras que el rendimiento de pérdida de retorno y planitud sigue siendo excelente.

El blindaje de alta frecuencia excede los requisitos de Clase A (EN 50083-2 2006) en todo el rango de frecuencia. La pequeña carcasa tubular y sus conectores están hechos de latón y tienen un baño de estaño y níquel, al igual que el perno interno F-macho y el contacto F-hembra de tulipán. Una amplia investigación en varios laboratorios de todo el mundo ha demostrado que el recubrimiento de estaño y níquel es el mejor material de recubrimiento para los productos utilizados en las redes CATV.

La característica más importante es la protección contra la distorsión de ruta común (CPD). El contacto hembra de tulipán está hecho de cobre berilio, que proporciona una excelente capacidad de resistencia / presión de contacto en una amplia gama de diámetros de conductores. El contacto de tulipa se ha diseñado especialmente para conectar cables coaxiales con un diámetro interno del núcleo de entre 0,56 y 1,15 mm. Retiene esta elasticidad y proporciona una fuerza de sujeción efectiva incluso cuando se conectan sucesivamente distintos espesores del conductor interno.

25-AFM-10A/N

Referencias específicas