Rack 9U Montado en Pared: Solución Compacta y Resistente para tus Equipos
  • Rack 9U Montado en Pared: Solución Compacta y Resistente para tus Equipos

Rack 9U Montado en Pared: Solución Compacta y Resistente para tus Equipos

Ref. : FR6-C0964-GS

  • Rack 9U montado en pared
  • Dimensiones 600x450 mm
  • Accesos antipolvo
  • Soporta hasta 60kg
  • Ahorra espacio, ideal para SMBs
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Qué es un Rack 9U montado 600x450 pared Accesos Anti polvo 60kg?

Un Rack 9U montado 600x450 pared es un gabinete o armario de montaje en pared que se utiliza para alojar y organizar equipos electrónicos, como servidores, conmutadores de red, paneles de parcheo y otros dispositivos de red.

La unidad de medida "U" se refiere a la altura del rack, donde 1U equivale a una altura de 1.75 pulgadas (44.45 mm). Por lo tanto, un Rack 9U tiene una altura de 15.75 pulgadas (400.05 mm).

Las dimensiones 600x450 se refieren al ancho y profundidad del rack en milímetros, lo que significa que el rack tiene un ancho de 600 mm y una profundidad de 450 mm.

La designación "montado en pared" significa que este rack está diseñado para ser instalado en la pared, en lugar de en el piso, y puede ahorrar espacio en lugares donde no hay suficiente espacio para racks de piso. Este tipo de rack suele ser utilizado en pequeñas y medianas empresas, oficinas en casa y salas de servidores donde el espacio es limitado.

Características Rack 9U Montado en Pared: Solución Compacta y Resistente para tus Equipos

El Rack 9U Montado en Pared es la solución perfecta para empresas pequeñas y medianas, oficinas en casa y salas de servidores con espacio limitado. Sus dimensiones compactas de 600x450 mm y su diseño de montaje en pared hacen que sea fácil de instalar sin ocupar espacio valioso en el suelo.

Este rack es notablemente robusto, capaz de soportar hasta 60kg de equipo. Así, puedes confiar en él para sostener de forma segura tus servidores, conmutadores de red, paneles de parcheo y otros dispositivos de red.

Una de las características más notables de este rack es su acceso antipolvo. Esta característica protege tus equipos de los daños que pueden causar los contaminantes, asegurando que funcionen de manera eficiente y con menos necesidad de mantenimiento y limpieza.

El Rack 9U Montado en Pared combina practicidad, robustez y protección, todo en un diseño compacto y eficiente en cuanto a espacio. Si buscas una solución de almacenamiento que pueda soportar tus equipos mientras mantiene un perfil bajo, este rack es la elección perfecta.

83-FR6-C0964-GS

Referencias específicas