Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar
Televés 148920 - Antena TDT ELLIPSE LTE 5G
  • Televés 148920 - Antena TDT ELLIPSE LTE 5G

Antena TDT ELLIPSE LTE 5G (C21-48) 38db

Ref. : 148920

  • Antena Ellipse Televés
  • UHF, 2º Dividendo Digital (LTE700)
  • Se adapta automáticamente
  • Elimina cualquier interferencia
  • Muy ligera y compacta
  • Alto margen dinámico
Cantidad
En stock, puedes recibirlo en 24/48 horas

Televés 148920 - Antena Ellipse UHF adaptada al segundo dividendo digital, con filtro LTE700 integrado, para los canales C21-48.

La antena de TDT para exterior Ellipse es un nuevo concepto de antena que elimina cualquier interferencia incluso en el límite de la banda de TV, fusionando en una mecánica 100% inoxidable, un diseño rompedor y la nueva generación TForce con filtro SAW.

¿Porqué elegir la Antena de TDT Ellipse de Televés?

- Se adaptada al segundo dividendo digital captando del canal 21 al 48. Tiene integrado el filtro LTE700 contra las posibles interferencias del 5G.
- La antena con mejor área de cobertura TDT: recibe correctamente en múltiples localizaciones, aunque la señal sea muy fuerte, o llegue a la antena muy debilitada.
- Capaz de adaptarse a los cambios en las condiciones de recepción: está continuamente comprobando la señal y autoajustando su ganancia para dar siempre el mejor nivel de salida posible.
- Elimina cualquier interferencia, incluso en el límite de la banda de TV: gracias a su filtro SAW (Surface Acoustic Wave) que se caracteriza por su gran selectividad, se filtran las interferencias, principalmente de telefonía LTE, respetando el último canal de la banda.
- Mecánica completamente inmune a la corrosión: estructura de aluminio y fibra de vidrio, tornillería de acero inoxidable y mordaza de ZAMAK reforzado con un tratamiento anticorrosivo.
- Diseño innovador aerodinámico: su línea estética inimitable y meticulosamente cuidada, es la muestra de la pasión por los detalles.
- Recepción optimizada: la superficie cóncava de los reflectores curvos concentra la señal recibida en el dipolo. La superficie convexa maximiza el apantallamiento del dipolo, aumentando el rechazo contra las interferencias.
- Experiencia de montaje: ensamblado de la antena en menos de 30 segundos y toda la instalación se realiza sin herramientas
- Anclaje robusto y permanente que evita desajustes con el paso del tiempo.

¿Cuáles son las características principales de la Antena de TDT Ellipse de Televés?

- Muy ligera y compacta: facilita la instalación en lugares complicados y ofrece menor resistencia al viento.
- Alto margen dinámico: permite recibir una señal de calidad en un amplio rango de situaciones, levantando señales muy débiles y evitando la saturación con elevados niveles de recepción.
- C/N óptima: se respeta al máximo la calidad de la señal gracias a una figura de ruido muy baja.
- Ganancia ideal: la inteligencia regula automáticamente la ganancia al nivel adecuado.
- Dipolo especial en doble “U”: su formato abierto/cerrado le proporciona una planicidad óptima en su respuesta en frecuencia
- Caja de conexiones totalmente blindada que protege el sistema BOSS del ruido impulsivo, y conectada a tierra para una protección total contra las descargas eléctricas.
- Bajo consumo en modo inteligente.
- Fabricación en Europa: realizada en una nueva línea de fabricación automatizada, montada para garantizar la calidad del producto mediante controles y test de fabricación específicos.

Características Técnicas:

- Banda de trabajo: 470 - 694 (CH.21 - CH.48) MHz
- Modo BOSS: Intelligent (BOSS ON)
- Ganancia: 38±2 dBi
- Nivel de salida: Auto
- Figura de ruido: : 2,5 (typ) dB
- Nivel de señal de uso (recomendado):  <75 dBµV
- Tensión de alimentación: 12-24 V
- Consumo: 40 (máx) mA
- Ancho de haz: 30º
- Relación D/A:  >20 dB
- Carga al viento:
   - 96 (@ 130 Km/h)  N
   - 132 (@ 150 Km/h)  N
- Diámetro del mástil: 20...50 mm

Ejemplo de Aplicación de la Antena Ellipse

80-148920

Referencias específicas

Descargas

Televés 148920

Ficha Técnica

Descargas (2.64MB)