Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar
AJ-DOORPROTECTPLUS-W - Detector de puerta/ventana con vibración e inclinación
  • AJ-DOORPROTECTPLUS-W - Detector de puerta/ventana con vibración e inclinación

Contacto magnético puerta/ventana Blanco de Ajax

Ref. : AJ-DOORPROTECTPLUS-W

  • Contacto magnético puerta/ventana
  • Detector vibración e inclinación
  • Inalámbrico 868 MHz Jeweller
  • Certificado grado 2
  • 1 entrada cableada / 1 Tamper
  • Alimentación 1 pila CR123A 3.0 V
Cantidad

Ajax AJ-DOORPROTECTPLUS-W - Detector de apertura inalámbrico que alerta de indicios de intrusión en la habitación a través de puertas o ventanas. Se instala incluso en las ventanas del tejado que se pueden dejar abiertas al salir de casa.

DoorProtect Plus es un dispositivo inalámbrico de seguridad que detecta aperturas, impactos e inclinaciones. Tiene una entrada para conectar un detector externo. DoorProtect Plus está conectado al sistema de seguridad Ajax a través del protocolo Jeweller, cuya comunicación tiene un rango de alcance de hasta 1200 metros sin obstáculos. Funciona hasta 5 años con la batería preinstalada y está equipado con un relé reed de contacto sellado que procesa más de un millón de aperturas. Tiene una entrada para conectar un detector externo.

El detector se configura a través de una aplicación móvil para smartphones con iOS y Android. Se notifica al usuario de todos los eventos a través de notificaciones push, mensajes SMS y llamadas (si están activadas).

Elementos funcionales

1. DoorProtect Plus
2. Imán grande
3. Imán pequeño
4. Indicador luminoso
5. Panel de fijación SmartBracket (la pieza perforada es necesaria para activar el interruptor antisabotaje en caso de que se intente arrancar el detector de la superficie)
6. Entrada de conexión del detector externo
7. Código QR
8. Interruptor del dispositivo
9. Interruptor antisabotaje

Principio de operación de DoorProtect Plus

DoorProtect Plus se compone de dos partes: el detector en sí, con un relé reed de contacto sellado y un imán permanente. El detector está equipado con dos imanes: uno pequeño y otro grande, con rangos de funcionamiento de 1 y 2 cm respectivamente. El detector se fija a la parte móvil de la puerta o ventana y el imán al marco. Si el relé reed de contacto sellado está dentro del área del campo magnético, cierra el circuito, y el detector queda cerrado. La apertura de la puerta aleja el imán del relé reed de contacto sellado, abriendo el circuito y quedando registrado como apertura en el detector.

El detector se puede colocar horizontalmente. Si no hay necesidad de detectar la apertura con el relé reed de contacto sellado, por favor, utilice solamente una unidad electrónica (sin imanes) y desactive el sensor magnético en los ajustes.

El detector de inclinación detecta una desviación vertical del dispositivo superior a 5º en relación con la posición inicial. DoorProtect Plus puede instalarse en ventanas, incluidas ventanas de buhardillas, y el sistema puede armarse cuando están ventilando (debe desactivar antes el sensor magnético en los ajustes).

Tras activarse, el detector DoorProtect Plus armado transmite inmediatamente una señal de alarma al Ajax hub, activando las sirenas conectadas y notificando al usuario y a la compañía de seguridad privada.

Instalación y configuración

Listo para funcionar directamente desde la caja: la batería ya está instalada, por lo que no hay necesidad de desmontar el detector. Con tan solo un clic, se puede conectar a la unidad central (Hub) en la aplicación de su dispositivo móvil. Se puede instalar sobre el SmartBracket en pocos minutos.

Descripción:

- Contacto magnético de puerta/ventana con detección de vibración e inclinación
- Bidireccional
- Certificado grado 2
- Inalámbrico 868 MHz Jeweller
- Antena interna alcance espacio libre 1000 m
- Indicador detección apertura/cierre
- Admite entrada de sensor cableado
- Tamper anti-apertura
- Alimentación 1 pila CR123A 3.0 V (duración estimada 5 años)
- Uso interior
- Incluye soporte
- Color blanco

Características Técnicas:

- Marca: Ajax
- Frecuencia: 868 MHz Jeweller
- Grado de seguridad: Grado 2
- Distancia de transmisión: ≤ 1000 m en espacio abierto
- Entrada auxiliar contacto externo: Libre de tensión NC o función tarjeta cuenta-impulsos compatible con detector de persiana LINCE-8023-- RSCP
- Indicaciones LED: Alarma, tamper, señal
- Material de la cubierta: Plástico ABS
- Batería: 1 pila CR123A 3.0 V (duración aproximada 5 años)
- Temp. funcionamiento: 0º C ~ 50º C
- Dimensiones transmisor: 90 mm (Fo) x 20 (Ø) mm
- Dimensiones magnético: 90 mm (Fo) x 20 (Ø) mm

Contenido:

- Contacto magnético
- Instrucciones de uso
- Material de montaje

40-AJ-DOORPROTECTPLUS-W

Referencias específicas

Nuevo

Descargas

HC_DOORPROTECTPLUS-W

Descargas (56.7KB)