Ajax, usando su pasión por combinar arte y tecnología, ha creado un sistema de seguridad fiable, elegante y de fácil uso. Un sistema de seguridad que se puede personalizar fácilmente, armar/desarmar y gestionar desde el Smartphone.
Han buscado la armonía entre los componentes de la mejor calidad con la última tecnología, seleccionando los mejores materiales para construir un cuerpo finamente elaborado.
Han conseguido así ofrecer un sistema anti-intrusión profesional, sencillo y con el mejor diseño del mercado, obteniendo como resultado una alarma con una calidad, rendimiento y seguridad inigualables.
El desarrollo del producto se ha basado en tres pilares fundamentales que son Calidad, la Sencillez y un buen Diseño.
- CALIDAD
Los detectores se conectan al Hub de forma inalámbrica a través de la tecnología de transmisión de datos de larga distancia “Jeweller”. Esta tecnología cuenta con
un sistema anti-inhibición capaz de comprobar la conexión desde los 12 segundos, para conocer en todo momento el estado de todos sus dispositivos, maximizando la seguridad del sistema de alarma.
Ajax está diseñado para garantizar la integridad de cualquier instalación y permite el control del sistema incluso en las ubicaciones más remotas con malas conexiones. El protocolo de comunicación consume tan solo 0.5Kbits/s.
La certificación en grado 2 del sistema le da la posibilidad de conectarse a Centrales Receptoras de Alarma (CRA). Puedes solicitar la supervisión personal con un solo toque.
- SENCILLEZ
Con Ajax se consigues controlar de forma sencilla un potente sistema de seguridad, a través de sus aplicaciones de gestión. Podrás interactuar con la alarma de forma intuitiva desde cualquier lugar.
La transmisión inalámbrica permitirá una instalación sin necesidad de cableado, con una duración de las baterías de los dispositivos de hasta 7 años, siendo así el mantenimiento mínimo.
Intrusión y video vigilancia todo en uno. Ajax permite la integración de cámaras IP en su sistema de seguridad, para así tener imágenes en tiempo real.
- DISEÑO
Ajax ha puesto toda su dedicación en crear una alarma cuya elegancia estética complemente su entorno.
Los sensores y Hub de Ajax decorarán tu casa mientras la hacen inaccesible ante cualquier intromisión no deseada.
Para facilitar las compras, el fabricante dispone de un kit básico que consta del Hub, un mando, un detector magnético de apertura puerta/ventana y de un detector de movimiento.
A continuación, te presentamos varios dispositivos que se pueden añadir a la instalación inicial.