Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Teléfonos y Monitores Fermax

En este apartado de Teléfonos y Monitores Fermax, podrás encontrar una amplia gama de productos para poder cubrir las necesidades de cualquier instalación de Portero o Videoportero.

El Monitor de Videoportero es el accesorio que montamos en el interior de la casa o negocio a la hora de realizar la instalación. Consta de una pantalla donde podemos visualizar la imagen de la persona que ha llamado, micrófono y auricular para interactuar con dicha persona y un botón que permite la apertura en caso que decidamos abrir la puerta.


El Teléfono o Telefonillo del Portero Electrónico/Portero Automático, al igual que el monitor de videoportero, es el elemento que montamos en el interior. Este terminal de audio, permite la comunicación con la placa de calle y la apertura de la puerta. 


Fermax incorpora a nuestro catálogo web una amplia gama en Telefonillos y Monitores de Videoporteros, podrás encontrar desde monitores con prestaciones esenciales hasta Videoporteros IP capaces de integrar funcionalidades para el control domótico. Los equipos de Fermax abren una puerta de posibilidades para la comunicación, la seguridad y el confort en el hogar y negocio.

Categorías Relacionadas

Filtros activos