Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar
Monitor KIT WAY-FI 7" v2: Comodidad, Seguridad y Tecnología En Su Hogar
  • Monitor KIT WAY-FI 7" v2: Comodidad, Seguridad y Tecnología En Su Hogar

Monitor KIT WAY-FI 7" v2: Comodidad, Seguridad y Tecnología En Su Hogar

Ref. : 1436

  • Monitor adicional kit WAY-FI
  • Pantalla táctil capacitiva de 7”
  • Desvío de llamada a móvil
  • Manos Libres
  • Conexiones para timbre
  • Desvío de llamada a móvil
Cantidad
El producto lo tendrás disponible en el plazo de 6 a 10 días.

CARACTERÍSTICAS Monitor KIT WAY-FI 7" v2: Comodidad, Seguridad y Tecnología En Su Hogar

El Monitor KIT WAY-FI 7" v2 es un dispositivo de alta tecnología diseñado para llevar la comodidad y la seguridad a su hogar. Con dimensiones de 222 x 154 x 10 mm y un peso de apenas 0,6037 kg, este monitor se destaca por su capacidad de desvío de llamada a móvil, permitiéndole emparejar un número ilimitado de móviles.

Se monta en la superficie y viene con un conector de pared incluido. Su pantalla táctil capacitiva de 7” ofrece una resolución de 1024 x 600 píxeles y cuenta con un gran ángulo de visibilidad gracias a la tecnología LCD IPS. También ofrece una interfaz de usuario intuitiva que es compatible con las operaciones de deslizamiento.

El monitor tiene capacidad para capturar fotos y videos, almacenándolos en una tarjeta Micro SD. Este modelo admite conexiones para timbre de puerta y ofrece funciones de apertura de puerta peatonal y de garaje, lo que aumenta la comodidad y la seguridad en su hogar.

Además, cuenta con función de intercomunicación interna en la vivienda, permitiendo la conexión de hasta tres monitores por vivienda. Esto permite realizar una llamada a un monitor específico o a todos simultáneamente.

Este dispositivo también es compatible con cámaras CCTV, permitiendo la integración de una cámara aérea analógica por placa.

El Monitor KIT WAY-FI 7" v2 es una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y tecnología en un solo dispositivo. Este producto viene embalado en medidas de 19,8x28,4x3,5 cm con EAN 13: 8424299014364.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Dimensiones (Ancho x Alto x Profundo): 222 x 154 x 10 mm
- Desvío de llamada a móvil: Sí (número ilimitado de móviles que pueden emparejarse). Posibilidad de seleccionar en el monitor si la llamada suena a la vez en el monitor y en el smartphone o primero en el monitor y después en el smartphone (tiempo de retardo programable 5-25 s.). También puede desactivarse el desvío desde el monitor.
- Montaje: En superficie (conector de pared incluido)
- Pantalla: Táctil capacitiva de 7” (formato panorámico 16:9). Resolución 1024 x 600 píxeles. Gran ángulo de visibilidad (tecnología LCD IPS). Interfaz de usuario intuitivo compatible con las operaciones de deslizamiento.
- Leds: Blanco: monitor Activado; Morado: No-molestar Activado; Verde: Fotos/Vídeos pendientes de visualizar
- Modo de conversación: Manos libres
- Conexiones para timbre de puerta: Sí (bornas GND, BELL)
- Fecha y hora: Sí (Hora: formato 24h; Fecha: formato configurable). Programable
manualmente desde el monitor o sincronizar desde la APP.
- Modo No molestar: Sí. Activación/Desactivación inmediata y/o temporizada para una franja horaria del día.
- Captura de fotos: Sí. Automática-Desactivable (desactivada por defecto) y manual. 100 fotos sin tarjeta Micro SD, 1.000 con Micro SD (no incluida en el kit). Las fotos en el monitor se pueden copiar a la tarjeta Micro SD.
- Captura de vídeos: Sí. Automática-Desactivable (desactivada por defecto) y manual. Sólo con tarjeta Micro SD 8-32 GB, no incluida en el kit. Hasta 128 vídeos de 15 s.
- Borrado fotos y vídeos: Sí. Uno a uno, selección varios, selección todos. Al llegar al límite de almacenamiento borra las más antiguas. Opción de formatear la Micro SD. Activado por defecto el borrado a los 30 días.
- Histórico de llamadas (con fecha y hora): Sí. Fotos y vídeos se almacenan con fecha y hora.
- Auto-on (visualización de la calle desde el monitor): Sí (2 placas y 2 cámaras). Seleccionable.
- Apertura puerta peatonal (abrepuertas eléctrico): Activa salida 12 Vcc (Bornas S+, S- en placa). Tiempo de apertura programable (1-8 s.)
- Apertura puerta garaje (abrepuertas electromagnético): Activa relé (Bornas COM, NO/NC). Tiempo de apertura programable (1-8 s.)
- Ajustes de imagen: Sí (Brillo, Contraste y Color)
- Ajuste de volumen de llamada y conversación: Sí (niveles de 0-8)
- Función intercomunicación interna en la vivienda: Sí. Sólo entre monitores (no con los smartphones). Posibilidad de llamada a uno o llamada a todos. Máximo hasta 3 monitores por vivienda (1 Principal y 2 Adicionales)
- Idiomas de los menús: 16
- Melodías de llamada: 16. Seleccionables para: llamada de placa, timbre de puerta, llamada de intercomunicación.
- Compatibilidad con cámaras CCTV: Sí. Una cámara aérea analógica por placa.
- Función apertura para profesionales (Doormatic): No
- Conexiones: Bus (B, B); Timbre de puerta (GND, BELL); Ranura para la tarjeta Micro SD (8-32 GB); Conector Micro USB para adaptador Micro USB a RJ45 (Ethernet), incluido cable; Interruptor de adaptación de impedancias para la señal de vídeo (dipswitch 1 ON al final de línea)

Peso: 0,6037 kg

Medidas del producto embalado: 19,8x28,4x3,5 cm

EAN 13: 8424299014364

7-1436

Referencias específicas

Descargas

Ficha técnica 1436

Descargas (48.14KB)