Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

PoE Splitter 25W Para Cámaras IP

Ref. : POE-SPLIT-25W

  • PoE Splitter
  • Para cámaras IP no PoE
  • Entrada RJ45 (PoE)
  • Salida RJ45 y jack
  • Potencia máx 25 W / DC 12 V
  • PoE IEEE802.3af / PoE IEEE802.3at

Cantidad
Últimas unidades en stock

Características PoE Splitter

PoE Splitter especialmente concebido para cámaras IP.

Permite alimentar y conectar una cámara IP a un cable Ethernet que disponga de alimentación Power over Ethernet (PoE). Útil en los casos en los que se precise alimentar mediante PoE una cámara IP que no disponga de esta función, simplificando la instalación y reduciendo los costes.

El cable Ethernet con alimentación PoE se conecta al dispositivo mediante RJ45. Dispone dos salidas: por un lado la transmisión de datos (conector RJ45) y por otro alimentación (conector jack) con una tensión de salida DC 12 V.

Acepta alimentación PoE (IEEE 802.3af) y PoE+ (IEEE 802.3at), hasta un máximo de 25 W.

FAQs

¿Qué es un PoE Splitter?

Un PoE splitter (también conocido como divisor de PoE) es un dispositivo que se utiliza para separar la energía eléctrica y los datos de red en una red PoE (Power over Ethernet).

En una red PoE, se utiliza un solo cable Ethernet para enviar tanto datos como energía eléctrica a través del cable. Sin embargo, algunos dispositivos no son compatibles con PoE y requieren energía eléctrica separada. Un PoE splitter se utiliza en estos casos para dividir la energía eléctrica y los datos en dos cables diferentes, permitiendo que el dispositivo reciba la energía eléctrica necesaria para funcionar.

¿Donde va un PoE Splitter?

El PoE splitter se coloca generalmente en el extremo del dispositivo que no admite PoE y convierte la energía eléctrica de 48 V DC que se encuentra en el cable Ethernet PoE en un voltaje adecuado para el dispositivo. También puede ser utilizado para extender la distancia de la red PoE, ya que puede dividir la energía y los datos en dos cables y permitir que el dispositivo se coloque más lejos de la fuente de alimentación PoE.

40-POE-SPLIT-25W

Referencias específicas

Descargas

hc_POE-SPLIT-25W

Descargas (61.82KB)