Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Cubierta Instalación Exterior MI 2 TS L 131003

Ref. : MI-2-TS-L

  • Mezclador/desmezclador EK
  • 2 entradas
  • Terrestre/Satelite

Para ver los productos sugeridos, baje más abajo.

Características Mezclador  Cubierta instalación Exterior MI 2 TS L 131003

Mezclador / desmezclador 2 entradas: TER (5-790 MHz) / SAT (950-2300 MHz). Pérdidas de paso: 1dB (TER) / 1,5dB (SAT). Con paso de corriente en entrada SAT.

¿Qué es un mezclador para una cubierta de instalación a intemperie?

Un mezclador en el contexto de una cubierta de instalación a intemperie se refiere a un dispositivo electrónico utilizado para combinar señales de diferentes fuentes en un solo flujo de señal. En general, un mezclador puede ser utilizado en aplicaciones de audio, video o comunicaciones, como sistemas de seguridad, telecomunicaciones, conciertos en vivo, producciones de vídeo, entre otros.

En el caso de una cubierta de instalación a intemperie, el mezclador se encuentra protegido en una carcasa diseñada para resistir las condiciones climáticas adversas, como la lluvia, el polvo y la humedad. Esto es esencial para garantizar la durabilidad y el correcto funcionamiento del equipo en entornos al aire libre.

¿Qué funciones cumplen los mezcladores para las cubiertas de instalación?

La función principal de un mezclador en este contexto es combinar las señales de diversas fuentes, como cámaras de seguridad, micrófonos o dispositivos de comunicación, y proporcionar una salida unificada que puede ser monitoreada, grabada o transmitida según las necesidades del sistema en cuestión.

Algunos ejemplos de aplicaciones donde un mezclador en una cubierta de instalación a intemperie puede ser útil incluyen:

1. Sistemas de vigilancia en exteriores: Combinar las señales de varias cámaras de seguridad para facilitar el monitoreo y la grabación centralizada.

2. Telecomunicaciones: Mezclar señales de múltiples antenas o dispositivos de comunicación en un solo flujo de señal para mejorar la eficiencia de la red.

3. Eventos al aire libre: Mezclar señales de audio y/o video de diferentes fuentes, como micrófonos y cámaras, para transmisiones en vivo o grabaciones.

69-MI-2-TS-L

Referencias específicas

Nuevo

Descargas

Ficha Tecnica MM2 Y MI2TS

Descargas (192.73KB)

MANUAL MI2TS y MI2TSL

Descargas (146.05KB)

productos sugeridos

PMM

PMM

PMM

  • Cubierta instalación exterior CD 21
  • Protección intemperie
  • Color azul
  • Material plástico
Precio
3,57 €