Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Diplexor Mezclador Blindado Para Mástil Exterior

Ref. : NV032001E

  • Diplexor mezclador blindado.
  • Para mástil exterior.
  • Para instalaciones de antenas de TV o Radio.
  • Combina o separa señales.
Cantidad

 Características Diplexor Mezclador Blindado Para Mástil Exterior

¿Qué es un diplexor mezclador blindado para mástil exterior?

Un diplexor mezclador blindado para mástil exterior es un dispositivo utilizado en instalaciones de antenas de televisión o de radio para combinar o separar señales de diferentes frecuencias.

¿De qué se compone un diplexor mezclador blindado para mástil exterior?

El diplexor mezclador se compone de dos partes: un filtro de paso alto y un filtro de paso bajo. El filtro de paso alto permite el paso de las señales de alta frecuencia, mientras que el filtro de paso bajo permite el paso de las señales de baja frecuencia. De esta manera, el diplexor mezclador permite combinar las señales de televisión o de radio de alta y baja frecuencia en un solo cable de antena, lo que ahorra espacio y simplifica la instalación.

¿Qué resistencia tiene un diplexor mezclador blindado para mástil exterior?

Además, el diplexor mezclador blindado para mástil exterior está diseñado para resistir las condiciones climáticas extremas y proteger las señales de interferencias electromagnéticas externas. Se instala típicamente en el mástil de la antena en el exterior de la casa, y se conecta a la antena y al cable coaxial que lleva la señal a los equipos de televisión o radio en el interior de la casa.

50-NV032001E

Referencias específicas

Nuevo