Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar
Latiguillo SX SC/APC-SC/APC Conexiones Rápidas y Seguras
  • Latiguillo SX SC/APC-SC/APC Conexiones Rápidas y Seguras

Latiguillo SX SC/APC-SC/APC Conexiones Rápidas y Seguras

Ref. : TF-LSA16-Y006

  • Latiguillo SX SC/APC-SC/APC
  • SM G657A2 1,6mm
  • LSZH-FR amarillo 0,6mt
Cantidad
En stock, puedes recibirlo en 24/48 horas

Características y Especifícaciones Latiguillo SX SC/APC - SC/APC |1,6mm | 0,6 Metros:

El Latiguillo SX SC/APC-SC/APC es la solución ideal para conexiones rápidas y seguras en entornos de fibra óptica. Diseñado con precisión y calidad, este latiguillo te brinda la confianza de una transmisión de datos eficiente y confiable.

Con su conector SC/APC en ambos extremos, este latiguillo garantiza una conexión estable y de baja pérdida de señal, lo que resulta en una transmisión óptima de datos. Su construcción de fibra óptica monomodo G657A2 de 1,6 mm asegura una calidad de señal superior y una baja atenuación.

El recubrimiento LSZH-FR amarillo del latiguillo proporciona una mayor protección contra incendios y baja emisión de humos tóxicos en caso de un evento de fuego. Esto garantiza un entorno seguro y cumple con los estándares de seguridad más exigentes.

Con una longitud de 0,6 metros, este latiguillo es ideal para conexiones cortas y aplicaciones que requieren una distancia limitada. Su diseño compacto y flexible facilita su manejo y conexión en espacios reducidos.

El Latiguillo SX SC/APC-SC/APC es una inversión confiable en una conectividad de fibra óptica de calidad. Su durabilidad y calidad de construcción aseguran un rendimiento excepcional a largo plazo, incluso en entornos exigentes.

No comprometas la calidad de tus conexiones de fibra óptica. Elige el Latiguillo SX SC/APC-SC/APC y experimenta una transmisión de datos rápida y segura con una mínima pérdida de señal. Aprovecha sus beneficios y disfruta de una conexión confiable y eficiente.

83-TF-LSA16-Y006

Referencias específicas

También podría interesarle