Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Fuente de alimentación conmutada con terminal (sin cable de red)

Ref. : FA-QC-242-SC

  • Fuente conmutada.
  • Voltaje de salida: 24Vdc.
  • Corriente máxima: 150mA.
  • 2 salidas.
Cantidad
En stock, puedes recibirlo en 24/48 horas

¿Qué es una fuente de alimentación conmutada con terminales?

Una fuente de alimentación conmutada con terminales es un tipo de fuente de alimentación eléctrica que convierte la corriente alterna (CA) de la red eléctrica en una corriente continua (CC) de voltaje constante. Este tipo de fuente de alimentación utiliza una técnica llamada "conmutación" para regular el voltaje de salida.

La fuente de alimentación conmutada con terminales se caracteriza por tener terminales de entrada y salida para conectar los cables de alimentación de la fuente y los dispositivos a alimentar, respectivamente. Además, su tamaño suele ser más pequeño que otras fuentes de alimentación debido a la alta frecuencia de conmutación utilizada.

La conmutación se realiza mediante la interrupción rápida y repetitiva de la corriente de entrada, lo que produce un flujo de energía que se almacena en un inductor o capacitor y se libera en forma de corriente continua regulada y filtrada en la salida de la fuente. Esto permite que la fuente de alimentación sea más eficiente y produzca menos calor que otras fuentes de alimentación convencionales.

Las fuentes de alimentación conmutadas con terminales se utilizan comúnmente en dispositivos electrónicos como computadoras, televisores, sistemas de audio y otros dispositivos que requieren una fuente de alimentación de voltaje constante y eficiente.

69-FA-QC-242-SC

Referencias específicas