Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

HDMI-EXT-PLC

Ref. : HDMI-EXT-PLC

  • Extensor HDMI por red eléctrica
  • Emisor y receptor
  • Alcance 300 m
  • Hasta 1080p
  • Salida HDMI Loop en TX
  • Extensor mando a distancia

Para ver los productos sugeridos, baje más abajo.

Extensor de señal HDMI a través de la red eléctrica (PLC).

Dispositivo formado 1 emisor TX y 1 receptor RX para comunicación PLC (Power Line Communications) que permite extender una conexión HDMI mediante la instalación de red eléctrica de potencia que comparta cuadro general. Longitud máxima de línea de 300 m. Protocolo de transmisión HDbitT. Emparejamiento automático, completamente Plug&Play.

Cada emisor TX soporta hasta 4 receptores RX, de manera que sirve de multiplicador de señal en diferentes puntos alejados entre sí. Salida Loop HDMI en el emisor TX que permite duplicar la señal original. Incorpora receptores de infrarrojos para poder transmitir la señal de mandos a distancia de forma remota.

Soporta resoluciones hasta 1080p. Botón de reset e indicadores LED de enlace y transmisión.

La mejor solución profesional para visualización, grabación y control de DVRs y Monitores en instalaciones CCTV en las que resulta complicado disponer de una conexión cableada. A su vez, resulta muy útil en aplicaciones multimedia tanto profesionales (instalaciones comerciales de vídeo) como domésticas (TV de alta definición y consolas de vídeojuegos).

40-HDMI-EXT-PLC

Referencias específicas

Descargas

hc_HDMI-EXT-PLC

Descargas (124.79KB)

productos sugeridos