Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar
Conector RJ45 CAT6 Para Crimpar
  • Conector RJ45 CAT6 Para Crimpar

Conector RJ45 CAT6 Para Crimpar

Ref. : CON300-CAT6

  • Conector RJ45 CAT6 para crimpar
  • Compatible con cable UTP
  • 20 mm (Fo)
  • 10 mm (An)
  • 5 g
Cantidad
El producto lo tendrás disponible en el plazo de 6 a 10 días.

¿Qué es un conector RJ45 CAT 6 para crimpar?

Un conector RJ45 CAT6 para crimpar es un tipo de conector que se utiliza para conectar un cable de red Ethernet de categoría 6 (CAT6) a un dispositivo de red, como un router, un switch o una computadora.

Este conector se utiliza en el proceso de crimpado, que consiste en la unión de los hilos de cobre del cable de red con los pines del conector RJ45, creando una conexión eléctrica y mecánica segura.

¿Para qué se utiliza un conector RJ45 CAT 6?

Los conectores RJ45 CAT6 para crimpar se utilizan específicamente para cables de red Ethernet de categoría 6, que son capaces de transmitir datos a velocidades de hasta 10 gigabits por segundo (Gbps). Los conectores RJ45 CAT6 tienen una configuración de pines ligeramente diferente a la de los conectores RJ45 CAT5 y CAT5e, que se utilizan en cables de red Ethernet de categoría 5 y 5e, respectivamente.

¿Qué es crimpar?

El proceso de crimpado es una habilidad importante en la instalación y configuración de redes de computadoras, y requiere un kit de herramientas especializado que incluye el conector RJ45 CAT6 para crimpar, un pelacables, una herramienta de corte y una herramienta de engaste. La calidad de la conexión creada por el proceso de crimpado depende en gran medida de la precisión y cuidado con el que se realice.

40-CON300-CAT6

Referencias específicas

Nuevo

Descargas

hc_CON300-CAT6

Descargas (148.55KB)