Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar
CS020 - Cámara Falsa
  • CS020 - Cámara Falsa

Cámara Simulada No Operativa NIVIAN X - Tipo Bullet IR CS020

Ref. : CS020

  • Cámara simulada no operativa NIVIAN
  • Tipo Bullet IR
  • Replica de cámara real
  • Leds y PIR simulados
  • Lente no operativa
  • Sin electrónica
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características Cámara Simulada No Operativa NIVIAN X - Tipo Bullet IR CS020

De aspecto similar al de una auténtica cámara de videovigilancia, pero sin la capacidad de captar imágenes. No funcional, no precisa alimentación. Fabricada en plástico con total realismo, simulando una cámara profesional. Formada por una típica cámara domo para exterior con infrarrojos, por lo que no resulta posible a simple vista diferenciarla de una cámara real. Un resalto semiesférico en el frontal simula un sensor PIR.

Económica y de sencilla instalación, puede ser usada como señuelo, instalándose a la vista y ocultando el verdadero sistema CCTV en un lugar oculto. De esta forma, en caso de robo los ataques se producirán contra la cámara simulada, mientras que las cámaras del sistema de videovigilancia estarán a salvo y captarán todas las imágenes sin ser descubiertas. También puede ser usada sin sistema de respaldo, como simple elemento disuasorio, evitando así intrusiones o actos vandálicos ante la presencia de una cámara.

La Cámara Simulada No Operativa NIVIAN X - Tipo Bullet IR CS020 es una cámara de seguridad simulada diseñada para disuadir a los ladrones y evitar el robo en hogares, negocios y otros lugares. A continuación, te proporciono más detalles sobre sus características y especificaciones:

  1. Aspecto realista: Esta cámara simulada tiene un aspecto muy realista de una cámara de seguridad real, con lentes y carcasas de metal y un soporte ajustable que permite una fácil instalación en la pared o el techo.
  2. LED IR: Esta cámara simulada cuenta con un LED IR que parpadea de forma intermitente, lo que simula la presencia de una cámara de seguridad real con visión nocturna.
  3. Fácil instalación: La instalación de esta cámara simulada es muy fácil y rápida, ya que solo requiere de un soporte ajustable y dos tornillos.
  4. Protección contra la intemperie: Esta cámara simulada está diseñada para su uso en exteriores y cuenta con una carcasa resistente a la intemperie para protegerla de los elementos y mantener su aspecto realista.
  5. Detección de movimiento: Esta cámara simulada cuenta con una función de detección de movimiento que activa una luz parpadeante cuando detecta movimiento en su área de cobertura.
  6. Bajo costo: La Cámara Simulada No Operativa NIVIAN X - Tipo Bullet IR CS020 es una alternativa económica a las cámaras de seguridad reales, ya que proporciona una disuasión eficaz contra los ladrones a un costo mucho menor.

En resumen, la Cámara Simulada No Operativa NIVIAN X - Tipo Bullet IR CS020 es una solución económica y eficaz para disuadir a los ladrones y evitar el robo en hogares, negocios y otros lugares. Su aspecto realista, LED IR parpadeante y fácil instalación la convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan una alternativa económica a las cámaras de seguridad reales.

40-CS020

Referencias específicas

Descargas

CS020

Especificaciones

Descargas (89.94KB)