Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Cinta Helicoidal 16.5mm Color Blanco FC165PVBL

Ref. : FC165PVBL

  • Cinta Helicoidal 16.5mm Color Blanco
  • Banda o tira de material flexible.
  • Para cubrir y proteger.
  • Crea capa protectora.
Cantidad
El producto lo tendrás disponible en el plazo de 6 a 10 días.

Características Cinta Helicoidal 16.5mm

Una cinta helicoidal es una banda o tira de material flexible, generalmente de plástico, que se utiliza para cubrir y proteger los cables eléctricos o de comunicaciones. La cinta se enrolla alrededor del cable en espiral, creando una capa protectora que ayuda a proteger el cable de la exposición a los elementos y a los daños mecánicos.

La cinta helicoidal es especialmente útil para proteger los cables que se encuentran expuestos a condiciones climáticas adversas, como la lluvia, la nieve, el viento y la luz solar directa. También ayuda a prevenir la corrosión y los daños causados por la fricción.

Además de proporcionar protección, la cinta helicoidal también puede utilizarse para identificar los cables y para mejorar la estética de la instalación. Por ejemplo, se puede utilizar cinta helicoidal de diferentes colores para identificar diferentes cables o para que la instalación tenga un aspecto más ordenado y profesional.

En resumen, la cinta helicoidal es una herramienta útil y versátil para proteger y mantener organizados los cables eléctricos o de comunicaciones.

25-FC165PVBL

Referencias específicas

Nuevo