Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Grapa Galvanizada 289 para cable 45mm (FR28/9BE)

Ref. : FR28/9BE

  • Grapa Galvanizada 28/9
  • para cable 4.5mm.
  • 1000 unidades
  • Color Beige
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características grapa galvanizada

Una grapa galvanizada es un tipo de sujetador utilizado para fijar y asegurar cables, alambres y otros materiales a una superficie determinada. Está fabricada con un material de acero galvanizado que se recubre con una capa protectora de zinc para proteger la grapa de la corrosión.

Las grapas galvanizadas están diseñadas para soportar una gran cantidad de tensión y son resistentes a la oxidación y la corrosión, lo que las hace adecuadas para su uso en exteriores y en ambientes húmedos. Estas grapas son muy comunes en la instalación de sistemas de cableado de telecomunicaciones y electrónicos, así como en la fijación de tuberías y otros elementos estructurales.

¿Qué tamaño tienen las grapas galvanizadas?

Las grapas galvanizadas vienen en diferentes tamaños y formas para adaptarse a una variedad de aplicaciones. Por ejemplo, hay grapas planas, de doble uña, de borde, entre otras. También hay grapas para cables específicos, como las grapas para cables RG6, que se utilizan para fijar cables coaxiales de televisión.

En resumen, una grapa galvanizada es un tipo de sujetador utilizado para fijar y asegurar cables, alambres y otros materiales a una superficie determinada. Está fabricada con un material de acero galvanizado que se recubre con una capa protectora de zinc para proteger la grapa de la corrosión. Las grapas galvanizadas son resistentes a la oxidación y la corrosión, lo que las hace adecuadas para su uso en exteriores y ambientes húmedos, y vienen en diferentes tamaños y formas para adaptarse a diferentes aplicaciones.

25-FR28/9BE

Referencias específicas

Nuevo